TotalEnergies, protagonista de Expo Moto 2023

TotalEnergies, protagonista de Expo Moto 2023

La marca estuvo presente y brindó asesorías durante la Expo Moto International Trade Show en el WTC de la Ciudad de México.

TotalEnergies, protagonista de Expo Moto 2023, TotalEnergies México presentó su oferta de lubricantes ELF para la industria de movilidad y usuarios de motocicletas en el marco de Expo Moto, International Trade Show, que se llevó a cabo del 23 al 26 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. La compañía global con presencia en el país es un actor relevante en la industria, gracias a su portafolio de soluciones enfocadas al mejor rendimiento y cuidado de los motores de los vehículos de dos ruedas. 

ELF fabrica desde hace más de 50 años aceites de la más alta calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de los motores de motocicletas. En el año 2000, con la incorporación de ELF al grupo TotalEnergies, inició a una revolución respaldada por años de investigación, desarrollo e innovación al servicio del deporte motor, lo que permitió desarrollar aceites de alta calidad. La oferta de lubricantes ELF para motos, considera vehículos tanto de 2 como de 4 tiempos.

Durante los tres días de duración del evento, ELF de TotalEnergies contó con la presencia de profesionales que realizaron demostraciones y pruebas de producto. 

Expo Moto, se ha convertido en el punto de encuentro para fabricantes, distribuidores, mayoristas aliados comerciales entre otros profesionales del sector. Expo Moto también es un espacio donde convergen temas de movilidad, medio ambiente y seguridad; así como modalidades deportivas, exhibición, entretenimiento y estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran a Juan Carlos Tornel Cruz, como nuevo Director General de la Cámara Nacional de la Industria Hulera

Con su presencia, TotalEnergies refuerza su compromiso de satisfacer las necesidades del mercado y fortalecer a la industria del país, a través de un portafolio de productos innovadores e integrales, en beneficio de sus clientes, socios y aliados.

TotalEnergies, opera de manera sostenible y responsable todos los días.

Te puede interesar