Motor Line lanza su nueva línea de productos, los depósitos de anticongelante, en Expo Transporte ANPACT 2023

Motor Line lanza su nueva línea de productos, los depósitos de anticongelante, en Expo Transporte ANPACT 2023

Despliegan nuevas líneas, con un refresh a la marca, con un nuevo branding a través de una mascota. 

A través del tiempo han marcado un diferenciador, y así lo siguen haciendo. 

Motor Line lanza su nueva línea de productos, los depósitos de anticongelante, en Expo Transporte ANPACT 2023, Motor Line es un proveedor de tractopartes,  por ser fabricante de una gran cantidad de refacciones en México. Y en su participación en la muestra, Francisco Chávez Huerta, parte de la Dirección Administrativa y Diego Alejandro Chávez Huerta, parte de la Dirección Técnica, ambos para Motor Line, desplegaron la noticia de la incorporación del nuevo producto; los depósitos o tanques de anticongelante y dirección hidráulica adelantan que será todo un éxito debido al ensamblado de estos, porque están hechos con un polímero especial, es inyección de plástico con un recubrimiento de cemento para pegar las dos partes. Estos depósitos son de anticongelante y de dirección hidráulica.

Portafolio de refacciones de Motor Line 

Rotochambers, rines, tambores, mazas, todo tipo de válvulas, sensores, fan clutch, mangueras de silicon. “Es todo lo que son sistemas hidráulicos, neumáticos, sistemas de frenado y de suspensión. Aunque debemos decir que los productos más demandados son los frenos, por ser símbolo de seguridad. Todos necesitan un buen sistema de frenado, entonces los frenos de tambor desde el área técnica podemos decir que se caracteriza por tener un peso mayor al de la competencia, es decir más espesor, lo que significa que el tambor no se va a fracturar a la hora de caer en un bache”, señala Diego Alejandro y Francisco comenta; “es importante que sepan los transportistas cuál es el espesor de seguridad y hasta cuando pueden rectificar un tambor y que estén conscientes de que aguantan hasta tres rectificadas; entonces los costos de mantenimiento de los frenos mejorarán”.

TE PUEDE INTERESAR: Los especialistas en Diesel se reunieron durante la celebración de la 20ª edición de Expo Transporte ANPACT 2023

Motor Line en el mercado mexicano

La empresa se encuentra más fuerte que nunca, exteriorizaron ambos directivos “porque estamos lanzando distintas líneas. Y fortaleciendo las líneas existentes en las que somos líderes, como las bolsas de aire, brazos y amortiguadores. Estamos dándole un refresh a la marca, con un nuevo branding a través de una mascota. Y creemos que es un diferenciador, porque la competencia cada vez es más y en este negocio no solamente es brindar buena atención, es calidad y también dar una muy buena imagen”, finalizaron ambos directivos.

Te puede interesar