Moreno Diesel lanza nuevos productos en Expo Transporte Anpact 2023

Moreno Diesel lanza nuevos productos en Expo Transporte Anpact 2023

Su mayor oferta es como distribuidores exclusivos para los segmentos de carga y pasaje en su modalidad de servicio urbano y federal.

Manejan marcas premium como Meritor y SAP Holland, además de las líneas TDP y DAYCO.

Moreno Diesel cuentan en su portafolio con más de 120 marcas con calidad de equipo original.

Ofrecemos entregarles las innovaciones que surjan en el mercado como las herramientas Urrea de equipo profesional e industrial… Ernesto Moreno.

Moreno Diesel lanza nuevos productos en Expo Transporte Anpact 2023, Moreno Diesel lanzó sus nuevas líneas de refacciones que vienen a  adherirse a su basto portafolio de refacciones de equipo original y rebasar las 120 líneas que ya manejan; hecho que se realizó durante la edición 20 de Expo Transporte Anpact, llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jal. 

El lanzamiento fue de las marcas premium como Meritor y SAP Holland, además de las líneas TDP y DAYCO. “Estamos muy contentos de recibir a nuestros clientes en esta expo donde estamos presentando innovaciones en nuestro portafolio de productos como distribuidores exclusivos de estas marcas enfocadas al autotransporte en sus versiones carga para el servicio federal y pasaje en su modalidad de servicio urbano. Estamos ofertando marcas especializadas como TDP con cobertura para unidades americanas y europeas, que también tiene cobertura de amplio de portafolios para el sector de transporte americano y también europeo. Estamos trabajando también con SAP Holland, Meritor estamos muy contentos de compartirlo con nuestros clientes.

Nuestras más de 120 marcas con calidad de equipo original las traemos de más de siete países. Y continuamos creciendo, incrementando la cobertura nacional con la apertura recientemente de sucursales en Coatzacoalcos, Veracruz y Hermosillo, Sonora, con las cuales llegamos a 37, y para 2024 tenemos previsto abrir dos sucursales más, expreso Ernesto Moreno, Gerente General en Moreno Diesel.

El core business de Moreno Diesel es contar con las partes necesarias y dar respuesta inmediata a sus clientes en el segmento de mayoreo y menudeo, basándose en las necesidades constantes y el stock que maneja la empresa es más que suficiente. Con el Centro de Distribución, aperturado en este año con 3 mil metros cuadrados, ha sido un gran acierto, y lo están reforzando con la zona del Bajío para dar mejor atención a la zona centro y sureste del país.

“Estamos enfocados completamente en todo el portafolio del transporte y somos un referente en partes para motor, pero hemos crecido mucho en la línea de frenos, suspensión, sujeción de carga y servicio de remolques. Todo se ha vuelto un potencial para la industria y hemos logrado cubrir muy bien la demanda, la cual está homogeneizada en cada sector, porque hemos logrado la confianza de los distribuidores y de las marcas. En 2023 se sumaron a nuestro portafolio 4 marcas nuevas, porque en Moreno Diesel estamos a la vanguardia y somos líderes en aftermarket”, señala Ernesto Moreno.

De la mano del cliente, Moreno Diesel oferta cada día las innovaciones necesarias, asegurando el abasto necesario, aunado a la oderta de servicio. “Estamos acercando al cliente refacciones para el segmento light duty ofertando un stock de varios productos para los vehículos híbridos, y conforme las marcas vayan desarrollando las agregaremos a nuestro catálogo y como líderes de aftermarket queremos tener clientes satisfechos, porque esa es nuestra filosofía.

TE PUEDE INTERESAR: Motor Line lanza su nueva línea de productos, los depósitos de anticongelante, en Expo Transporte ANPACT 2023

Mensaje:

En Moreno Diesel tenemos un compromiso con el mercado y seguiremos trabajando para acercarles productos que necesiten, con calidad de equipo original. Que nuestros principales socios comerciales, talleres, flotillas y hombre camión nos den su voto de confianza, porque saben que Moreno Diesel es calidad en autopartes”.

Te puede interesar