Shell Fleet Solutions contribuye a una conducción segura y eficiente de las flotas

Shell Fleet Solutions contribuye a una conducción segura y eficiente de las flotas

Shell Fleet Solutions contribuye a una conducción segura y eficiente de las flotas, tras las vacaciones decembrinas, el inicio del año trae consigo un aumento significativo en el tránsito de mercancías, pero también un incremento en las tasas de accidentes, por lo que es importante que los operadores de flotas cuenten con medidas de seguridad y eficiencia avanzadas. Para ello, la solución está en Shell Telematics.

Gracias a funciones de monitoreo superiores, Shell Telematics permite a los operadores tener una mayor visibilidad sobre el manejo de sus vehículos. Esto contribuye a prevenir accidentes, a tener una mejor planificación de la flotilla, y a una administración más eficaz de los gastos logísticos.

Shell Telematics puede reducir el consumo de combustible hasta en un 40%, disminuir hasta en un 90% las fallas que podrían existir en la caja de velocidades, y, gracias a su rastreo de vehículos, contribuye a disminuir el riesgo de robo de las unidades.

Además, es también una herramienta crucial en la gestión del capital humano. Permite un monitoreo más eficiente de los datos de conducción y las jornadas de sus operadores, facilitando a los administradores de las flotas tener un mejor seguimiento de su fuerza laboral dentro de las rutas.

De la misma forma, Shell Telematics permite monitorear las entregas de mercancía y los detalles de operación del vehículo como la velocidad, el uso del cinturón de seguridad, entre otros, contribuyendo a un viaje seguro y efectivo.

Además de la seguridad, es importante mencionar los beneficios fiscales de Shell Fleet Navigator, la tarjeta de combustible de Shell Fleet Solutions. Certificada por el SAT, permite, entre otras ventajas, el 100% de deducibilidad del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e incluso el 100% de acreditación del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

De esta forma, Shell Telematics y Shell Fleet Navigator, de Shell Fleet Solutions, con más de 60 años de experiencia, ofrecen soluciones tecnológicas para hacer frente a los diversos retos que enfrenta la flota durante las festividades, garantizando una conducción segura y eficiente.

Te puede interesar: Shell Fleet Solutions impulsa infraestructura inteligente para la descarbonización de las flotas

Te puede interesar