Peterbilt introduce dos nuevas configuraciones de vehículos para el mercado de transporte de automóviles

Peterbilt introduce dos nuevas configuraciones de vehículos para el mercado de transporte de automóviles

El modelo 567 con cabina diurna con techo ultrabajo y el modelo 589 con techo ultrabajo y cama de 58 pulgadas.

Peterbilt introduce dos nuevas configuraciones de vehículos para el mercado de transporte de automóviles, estas nuevas configuraciones de vehículos se desarrollaron en colaboración con los principales transportistas de automóviles y establecieron nuevos puntos de referencia en diseño de perfil bajo, soluciones livianas, características de seguridad, visibilidad y comodidad del conductor.

«La introducción de estas dos nuevas configuraciones para aplicaciones de transporte de automóviles es otro ejemplo de cómo Peterbilt diseña y fabrica productos que brindan soluciones individualizadas para las necesidades únicas de nuestros clientes», dijo Scott Newhouse, ingeniero jefe de Peterbilt.

La cabina diurna con techo ultrabajo modelo 567 se destaca como la principal solución liviana para aplicaciones de transporte de automóviles. Diseñado con la altura de techo de fábrica más baja de la industria de 95 pulgadas, este modelo elimina la necesidad de modificaciones posventa, lo que lo convierte en líder de la industria en términos de diseño y eficiencia.

La nueva litera con techo ultrabajo de 58 pulgadas para el modelo 589 ofrece el estilo y la comodidad que necesitan los clientes que buscan una configuración de litera para transporte de automóviles. Con una altura de techo de 100 pulgadas, logra un perfil bajo y al mismo tiempo ofrece una cabina espaciosa de 2,1 m para una experiencia de conducción legendaria. Este modelo exclusivo está diseñado para satisfacer las demandas únicas de los viajes de larga distancia, combinando comodidad con el diseño de perfil bajo que los transportistas de automóviles priorizan.

Ambas nuevas configuraciones se basan en la cabina de aluminio resistente y liviana de Peterbilt para maximizar la capacidad de carga y brindar durabilidad y rendimiento duraderos incluso en las condiciones más duras. El gran parabrisas y los espejos laterales proporcionan una visibilidad excepcional. Los interiores están diseñados para la comodidad del conductor y ofrecen paneles de tablero personalizables, portavasos profundos, múltiples puertos de alimentación y las mejores opciones de almacenamiento de su clase para artículos personales. Un conjunto de sistemas de seguridad activa incluye control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y otras características como asideros para facilitar la entrada y salida.

TE PUEDE INTERESAR: Rotundo éxito el registro en la 3ª edición del MT México Noreste Allende 2024

Para obtener más información, visite: Camiones de trabajo Peterbilt | Peterbilt. El comunicado de prensa completo y la imagen se adjuntan y también están vinculados aquí: https://www.peterbilt.com/news-and-events/press-releases/peterbilt-introduces-model-567-ultralow-roof-day-cab-and -modelo-589-techo-bajo-cama-58-pulgadas-para-aplicaciones-de-portaautos

Te puede interesar