Cambio en la presidencia ejecutiva de la AMIA

Cambio en la presidencia ejecutiva de la AMIA

Cambio en la presidencia ejecutiva de la AMIA, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informa que luego de casi 4 años ejerciendo el cargo de presidente ejecutivo para la asociación, el Dr. José Guillermo Zozaya Délano concluirá sus actividades el 31 de marzo del presente año.

El aporte del Dr. Zozaya en este periodo se destaca por el fortalecimiento del diálogo con las autoridades; el acercamiento con los organismos empresariales nacionales y extranjeros relacionados con el sector, el estrechamiento en las relaciones e interlocución con los medios de comunicación, así como la modernización institucional de la Asociación.

La AMIA y sus empresas asociadas externan su más amplio agradecimiento por las contribuciones realizadas por parte del Dr. Zozaya a esta institución, y por su compromiso con la industria automotriz mexicana, deseándole el mayor de los éxitos para los retos y emprendimientos a nivel personal y profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Nissan conmemora la primera edición del panel «Mujeres Nissan en Manufactura: Desafiando paradigmas» en Aguascalientes

En lo que compete a los trabajos de la AMIA, se informa que el Consejo Directivo coordinará los trabajos de la Asociación a través del Lic. Odracir Barquera, actual director general, y el equipo profesional de la AMIA; la Dirección General fungirá como punto de contacto con autoridades y actores de interés de la industria.

Te puede interesar