En la IAA TRANSPORTATION 2024, se mostrarán soluciones hacia la neutralidad climática

En la IAA TRANSPORTATION 2024, se mostrarán soluciones hacia la neutralidad climática

En la IAA TRANSPORTATION 2024, se mostrarán soluciones hacia la neutralidad climática, del 17 al 22 de septiembre, empresas de los sectores de vehículos industriales, transporte y logística presentarán sus novedades en la IAA TRANSPORTATION de Hannover. Una primera visión general de las empresas participantes pone de relieve la diversidad del evento de este año:

«La respuesta positiva de las empresas líderes a nivel mundial subraya el inmenso compromiso de nuestra industria para posicionarse para el futuro. Como catalizador de la innovación, los expositores de IAA TRANSPORTATION ya han establecido estándares desde 2022. En 2024, regresaremos, más fuertes y con un horizonte ampliado, listos para ofrecer una plataforma digna para esta industria en progreso», afirmó Jürgen Mindel, director general de VDA.

IAA TRANSPORTATION anuncia aumento de expositores

El número de expositores registrados es actualmente superior al de 2022 y el número de expositores internacionales sigue aumentando. Los expositores se centran cada vez más en las siguientes áreas:

Entre los proveedores están presentes empresas como Bosch, Continental, DENSO, FORVIA, Magna, MAHLE, MANN+HUMMEL, Schaeffler Technologies, SHIG, Valeo y ZF Group. Los principales fabricantes de baterías como CALB Group Co., CATL, Clarios, EVE, Farasis Energy y LG Energy Solution mostrarán soluciones innovadoras en almacenamiento de energía. Proveedores de soluciones de carga como Ekoenergetyka-Polska, i-charging mobilidade elétrica S.A., Milence, Siemens, TotalEnergies Charging Solutions Deutschland y Udenco ofrecerán información sobre el futuro de la tecnología de carga.

Fuerte presencia de fabricantes de camiones y carrocerías

Con F.X. Meiller, Fliegl, Kaessbohrer, Kögel, Krone y PALFINGER, así como Rohr Spezialfahrzeuge, Schmitz-Cargobull, Spier, Trailer Dynamics y Wecon, líderes del mercado mundial, mostrarán su diversidad de productos en la IAA TRANSPORTATION de Hannover.

En la industria de camiones, pesos pesados como BMC, BYD, DAF, Daimler Truck, Enginius, Ford Trucks, MAN, Hyundai Motor Company, IVECO, JAC MOTORS, Quantron, Superpanther, Scania, Volvo y otros presentarán sus visiones para vehículos pesados. transporte. La tecnología de las pilas de combustible de hidrógeno será presentada por pioneros como Air Products, Keyou y Hexagon Purus.

El regreso de Kia y Toyota

En el segmento de vehículos comerciales ligeros, empresas como Ford, Hyvia, Kia, Maxus, Piaggio, Renault, Toyota y VW Commercial Vehicles mostrarán sus productos. La oferta temática de IAA TRANSPORTATION la completan fabricantes de neumáticos como Bridgestone, Goodyear y Michelin. Además, el Centro Aeroespacial Alemán, Aeva y Hesai presentarán soluciones conceptuales orientadas al futuro para la conducción autónoma utilizando tecnologías LiDAR avanzadas y sistemas ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor). Además de estas empresas, también expondrán otras empresas centradas en la tecnología, como alphitronic.

Las empresas participantes se presentarán en los cuatro elementos del evento de IAA TRANSPORTATION:

Exposición IAA: Aquí los expositores internacionales presentan sus innovaciones a un público internacional y pueden utilizar, además de sus propios stands, paquetes de stands prefabricados (también para startups) y otros formatos de presentación.

Intercambio IAA: en este elemento del evento, los oradores internacionales comparten sus ideas en formatos como conferencias magistrales, paneles de discusión o charlas informales, lo que invita al intercambio directo tanto en el sitio como digitalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Hendrickson anuncia la introducción de sus nuevos Kits de aire HLC™ Serie 1

Experiencia IAA: aquí los visitantes profesionales participan interactivamente en la acción. Las últimas tendencias de la industria y las ideas conceptuales se pueden probar en vivo.

IAA Excite: con sus propios casos de uso, los expositores tienen la oportunidad de entusiasmar a los visitantes profesionales.

Te puede interesar