Hendrickson anuncia la introducción de sus nuevos Kits de aire HLC™ Serie 1

Hendrickson anuncia la introducción de sus nuevos Kits de aire HLC™ Serie 1

Hendrickson anuncia la introducción de sus nuevos Kits de aire HLC™ Serie 1, la nueva serie HLC está diseñada como reemplazo de la serie HAC de la generación anterior y admite una instalación sencilla.

«Hemos trabajado con nuestros clientes y hemos diseñado un kit de elevación que es totalmente compatible con nuestra línea de productos anterior», dijo Andrew Power, gerente senior de ingeniería de Hendrickson Auxiliary Axle Systems. «La serie HLC está configurada para simplificar la instalación con accesorios de conexión rápida codificados por colores y un relé que ahora está integrado, lo que elimina la necesidad de montarlo en una ubicación separada».

Los clientes pueden elegir entre dos configuraciones diferentes: HLC-SSI, para aplicaciones autodireccionales, y HLC-NSI para aplicaciones no direccionables. El HLC-SSI está equipado con un interruptor de palanca accionado eléctricamente y posee la característica única de «levantar en reversa». Mientras tanto, el HLC-NSI está diseñado con una operación manual de vaivén y es adecuado para aplicaciones que no necesitan levantarse en reversa.

Ambos kits han sido probados ambientalmente en condiciones extremas y, como muchos productos Hendrickson, están diseñados para funcionar en aplicaciones exigentes.

TE PUEDE INTERESAR: 95 años de ser líderes en el mercado y siendo expertos en todo tipo de motores

Hendrickson, una empresa de Boler, es un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de suspensiones neumáticas, elastoméricas y mecánicas de servicio mediano y pesado; sistemas de frenos y ejes integrados y no integrados; sistemas de control de presión de neumáticos; sistemas de eje elevable auxiliar; resortes parabólicos y de múltiples hojas; estabilizadores; parachoques; y componentes para la industria global del transporte comercial. Hendrickson, con sede en Woodridge, Illinois, EE. UU., continúa satisfaciendo las necesidades de la industria del transporte durante más de 100 años. Visite Hendrickson en www.hendrickson-intl.com

Te puede interesar