Experimente la intersección de comodidad, innovación y sostenibilidad en Busworld Southeast Asia 2024

Experimente la intersección de comodidad, innovación y sostenibilidad en Busworld Southeast Asia 2024

Experimente la intersección de comodidad, innovación y sostenibilidad en Busworld Southeast Asia 2024, un evento internacional que promete ser un momento trascendental para los profesionales de la industria. El mercado de autobuses de Indonesia está en una trayectoria ascendente, impulsado por la urbanización, las mejoras de infraestructura, las preocupaciones ambientales y el turismo. Las iniciativas lideradas por los gobiernos están influyendo significativamente en el cambio hacia soluciones de transporte público más sostenibles y limpias, incluidos los autobuses eléctricos.

Muchos vehículos por descubrir

Los principales carroceros de autobuses de Indonesia como: Laksana, New Armada, Adi Putro y Tentrem, que en conjunto representan alrededor del 80 % de la cuota de mercado, están listos para mostrar sus últimas innovaciones en el evento.

New Armada celebrará su 50 aniversario presentando un nuevo vehículo entre su diversa exhibición, que incluye un autocar con cama, un minibús de 6 metros, un midibus de 8 metros, varios autocares de 12 metros y más. Esta exposición también sirve para destacar su colaboración con Sinar Jaya, uno de los principales operadores de autobuses de Indonesia.

Laksana está dando pasos significativos hacia la electrificación del transporte, presentando un autobús totalmente eléctrico de entrada baja de 12 metros. Como pioneros del concepto de autobús cama en Indonesia, Laksana continúa innovando con su Clase Suites que ofrece variadas experiencias de viaje.

Adi Putro está liderando el camino en el diseño de chasis con su marco de suspensión neumática, lo que refleja su compromiso con la calidad y la innovación a través de la investigación continua y la colaboración internacional.

Tentrem, conocida por su producción de alta calidad de autobuses medianos y grandes, sigue centrada en ofrecer excelencia.

Golden Dragon también regresó a la feria y se centra completamente en la tendencia de los autobuses eléctricos. Presentarán el Astar de 6 metros, el Intour de 7,3 metros y el E12 LD de 12 metros.

Los componentes, accesorios y servicios son igualmente importantes

La exposición también contará con una amplia gama de componentes, accesorios y servicios de proveedores de Indonesia, China, Taiwán, India, Türkiye y el Reino Unido. Un punto culminante especial del programa de este año es el Programa de presentación de la empresa, programado para el 16 de mayo, diseñado para facilitar el intercambio de información eficiente y profundizar el conocimiento de la industria entre los equipos de ingeniería y otros participantes.

Busworld Matchmaking conéctese con sus nuevos socios comerciales

En un intento por fomentar las conexiones directas dentro de la industria, Busworld presenta un programa Matchmaking destinado a cerrar la brecha entre los fabricantes de carrocerías de autobuses (compradores) y los proveedores de componentes, accesorios y servicios (vendedores). Esta iniciativa está diseñada para agilizar el proceso de colaboración, garantizando que los participantes encuentren los socios adecuados para sus necesidades comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Truck & Bus México inicia las celebraciones de su 20 aniversario

Conferencia de autobuses eléctricos

Una característica clave de Busworld Southeast Asia 2024 será una conferencia integral sobre la electrificación de flotas de autobuses, que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo. Este evento recopilará opiniones de líderes mundiales en transporte, centrándose en las tendencias del mercado, las estrategias de inversión y la eficiencia operativa en Despliegue de autobuses eléctricos.

Te puede interesar