Movimientos organizacionales dentro de Mercedes-Benz México & LATAM

Movimientos organizacionales dentro de Mercedes-Benz México & LATAM

Jaime Cohen asumirá un nuevo cargo como CEO y responsable de Marketing & Ventas en Mercedes-Benz Australia & Nueva Zelanda.

Stefan Albrecht, actual CFO de Mercedes-Benz Corea, sucederá a Jaime Cohen como nuevo CEO y responsable de Marketing & Ventas en Mercedes-Benz México & Latinoamérica.

Movimientos organizacionales dentro de Mercedes-Benz México & LATAM, Mercedes-Benz México y Latinoamérica se complace en anunciar un cambio relevante en su liderazgo, el cual marca el inicio de una nueva era para la compañía, con un compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente, la innovación tecnológica y el crecimiento sostenible en la región.

Jaime Cohen, actual CEO de Mercedes-Benz México y responsable de Marketing & Ventas de Latinoamérica, asumirá el puesto de CEO y responsable de Marketing & Ventas en Mercedes-Benz Australia & Nueva Zelanda a partir del 1 de abril de 2024.

Desde su ingreso a Mercedes-Benz en México en 1987, Jaime ha acumulado una amplia experiencia en diversas divisiones, incluyendo autos, vanes, autobuses y camiones, así como en diferentes áreas como Ventas, Marketing, Desarrollo de Distribuidores, Capacitación y Contraloría. Su trayectoria internacional abarca roles clave en México, Estados Unidos, Alemania, Colombia y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Karsan la primera marca en transporte público autónomo en traslados al aeropuerto, con el e-ATAK autónomo

Desde enero de 2019, ha liderado con éxito la región de Mercedes-Benz México y a partir de 2022, de Latinoamérica, contribuyendo de manera significativa al crecimiento y transformación de la marca en la región.

Te puede interesar