NEBULA videograbación móvil

NEBULA videograbación móvil

NEBULA videograbación móvil, Víctor Adolfo Montoya Moctezuma, Director General; Gerardo Juárez, Gerente Comercial y Armando Otero, Gerente de Desarrollo de KOSMOS GPS, en un ambiente de equipo hablaron del nuevo producto de videovigilancia móvil, además de su expertise en el desarrollo y la oferta de la empresa al mercado mexicano, como plataformas y soluciones de seguridad y rastreo para los transportistas. “Contamos con una nueva plataforma que revolucionará la seguridad de la industria del autotransporte que hemos llamado NEBULA”, cuya oferta es mayor seguridad al transportista, mayor productividad, y mejora la logística.  Es una plataforma única en el mercado que entrega tres soluciones en una. 

Armando Otero, Gerente de Desarrollo de KOSMOS GPS, comentó: “Es para mí y para la empresa un orgullo presentar este cuarto desarrollo producido en casa. Hoy en día el GPS es imprescindible para todo el tema de transporte, incluso para uso personal, y la tendencia está volteando hacia el video y la telemetría, innovaciones que vienen a reducir la siniestralidad. Se dice que el 80% de los accidentes son causados por un error humano y solamente el 20% de falla mecánica.

“En la actualidad, si no tienes una evidencia de cómo está trabajando tu operador, no puedes mejorar sus hábitos de manejo. Entonces, con NEBULA vamos a reducir en promedio un 30% de los accidentes en carreteras, por fatigas, distracciones, abandonos y con una sola plataforma se puede visualizar todo”, comentó Gerardo Juárez, Gerente Comercial.

La oferta de valor de KOSMOS GPS incluye:

•Accesorios de seguridad.

•Control de combustible.

•Control de temperatura.

•Sistemas de Rastreo Satelital.

•Video en Tiempo Real.

Por ello, KOSMOS GPS es seguridad en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobusesy el reto de la postventa hacia una Movilidad Sostenible

Te puede interesar