Hino Motors Sales México rige su liderazgo bajo 3 principios de calidad

Hino Motors Sales México participó con éxito en la edición número 18 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), su Presidente y Director General, Nozomu Harada, destacó que para garantizar los negocios de sus clientes la marca se basa en 3 principios de calidad: “Atención al Cliente, Calidad de los Productos y Mecánicos; todos bajo los más estrictos estándares de calidad a nivel global, con el objetivo de no paralizar la operación de los clientes, además de reducir los costos de operación, mejorar los tiempos de entrega de refacciones y con ello el inventario, de este modo hacemos a la familia Hino más solidaria”.

El Directivo aprovechó el Foro para anunciar que están evolucionando hacia la mejor tecnología en sus unidades, encaminadas a cuidar el medio ambiente con productos híbridos, también informó la consideración de la marca hacía los operadores, por esto “hemos colocado aire acondicionado, frenos ABS y bolsas de aire para cuidar su seguridad y comodidad, para beneficios de los clientes, todos los camiones de Hino pueden ir a cualquier concesionario Hino en México que les quede conveniente para no paralizar sus operaciones, además hemos habilitado dos almacenes de refacciones para cuidar el mantenimiento de sus unidades, aumentando a 3 almacenes a finales de este año”.

Abrirán 17 puntos de servicio más en este año

“En cuanto a nuestros puntos de Servicio, estamos trabajando para sumar 17 hacia finales de año, con lo que cerraremos con 100 a nivel nacional, mismos que atenderán a todas las regiones de México”.

Hino Prolonga la garantía de sus productos.

El Presidente y Director General de Hino Motors Sales México también anunció “hemos prolongado la garantía de nuestros camiones a 7 años, bajo el conocimiento de que un excelente mantenimiento preventivo alargará la vida útil de las unidades”, sin duda una excelente noticia para los clientes nacionales.

Participación en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías

Alex Theissen, Presidente de la ANTP expresó su agradecimiento a Nozomu Harada quien llegó a México hace 2 años. “Para nosotros en ANTP la llegada de Hino al mercado mexicano ha sido una revolución. Ustedes han venido a cambiar el mercado y hoy nuevamente lo hacen con la garantía extendida de 7 años, los felicitamos, ya que esto viene a mejorar por mucho dando un plus a la marca.

Sin duda alguna, el trabajo constante rinde frutos y estamos seguros de que a ustedes les va a redituar muy bien, tenemos la certeza de que el 2do semestre vamos a mejorar y en los siguientes años mucho más, nuevamente gracias por su apoyo, ANTP siempre ha sido su casa”.

Te puede interesar