PRESENTACION DE LA NUEVA FORD TRANSIT 2015 en Kansas, City

FORD

  • La Ford Transit 2015 se fabricará en la planta de Kansas City recientemente modernizada.

Ingeniería y diseño innovadores son las características que Ford Transit ha incorporado desde su salida al mercado, hoy la marca vuelve a sorprender y lanza en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos, la totalmente nueva Ford Transit 2015, disponible en 3 diferentes modelos, en una amplia gama de configuraciones, este vehículo ofrece una gran capacidad de carga, ahorro de combustible y una excelente dinámica de conducción, estableciendo un nuevo estándar para las Vans en el mundo.

Disponible en motor EcoBoost 3.5 litros y probado en una opción diesel Power Stroke de 3.2 litros de cinco cilindros common-rail turbo. La Ford Transit 2015 se fabricará en la planta de Kansas City recientemente modernizada.

Como líder en el mercado de vehículos comerciales, Ford proporcionará a los transportistas y  flotilleros economía de combustible con este nuevo vehículo. Disponible en los modelos: High roof con una altura de 110.1 pulgadas y una altura interior de carga de 81.5 pulgadas. Medium roof con una altura de 100.8 pulgadas y una altura interior de carga de 72.0 pulgadas. Low Roof con  con una altura de 83.6 pulgadas y una altura interior de carga de 56.9 pulgadas. Con una distancia normal entre ejes de 129.9 pulgadas, además de una distancia larga entre ejes de 147.6 pulgadas. Y una capacidad de 8, 10, 12 o 15 pasajeros.

FORD

Te puede interesar