Volkswagen estrena mundialmente su modelo TRISTAR en la IAA 2014

IAAComo alegoría del 30 aniversario del primer vehículo concepto Syncro, Volkswagen Vehículos comerciales lanzó en exclusiva y para todo el mundo su totalmente nuevo TRISTAR en el marco de la edición 2014 de la IAA celebrada en Hannover.

El TRISTAR es una perfecta combinación de las características del actual modelo T, su capacidad todo terreno, transporte flexible y gran almacenaje hacen del TRISTAR el vehículo perfecto para el servicio, transporte o navegación móvil.

Esta pick up es fuerte, con una cabina extendida y una distancia entre ejes corta, cuenta con transmisión de 4 ruedas con eje trasero mecánico y bloqueo del diferencial y 30 mm adicionales de distancia al suelo. De acuerdo con su nombre, los diseñadores han desarrollado un lenguaje de alta precisión, un diseño nuevo pero familiar: envuelto en líneas ingeniosas, faros LED y un frente con arquitectura renovada que hacen que este vehículo tenga una apariencia amplia y poderosa. El tablero compacto evoca en su forma y funcionalidad a los modelos anteriores de VW Transporter.

La carga puede ser distribuida en dos niveles separados, en un cajón debajo de la plataforma que es muy espacioso a prueba de polvo y hermético, aquí también se almacena una llanta de repuesto. El interior cuenta con una tableta de 20 pulgadas y un vanguardista sistema de audio y video conferencia, junto con sillas giratorias y deslizables tanto en el lado del conductor como del pasajero, convirtiendo al TRISTAR en el perfecto lugar para reuniones. Incluso integra una máquina de expreso.

Su capacidad extrema todo terreno en combinación con transporte flexible y enorme almacenaje hacen de TRISTAR un taller móvil, una oficina de alta tecnología o un vehículo de navegación perfecto. Es una herramienta muy versátil para cada usuario.

Así mismo y sin descuidar sus exitosos modelos la marca alemana exhibió sus productos: Volkswagen Amarok, Volkswagen Caddy, Caddy BlueMotion, Caddy EcoFuel, Caddy BiFuel, Cross Caddy, Volkswagen Transporter, Transporter BlueMotion, Transporter Rockton, Volkswagen Crafter, Crafter BlueMotion y Crafter 4MOTION.

IAAIAA

 

Te puede interesar