SUNSUNDEGUI participa con gran éxito en la edición 2014 de la FIAA

SUNSUNSUNDEGUI, empresa de referencia en España y líder en el sector del transporte de pasajeros presentó con gran éxito su nueva campaña “Actitud” acompañada de dos nuevos lanzamientos, sus nuevas carrocerías denominadas SC5 y SB3 en la edición 2014 de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar.

José Ignacio Murillo, Director General de SUNSUNDEGUI fue el encargado de develar las más recientes incorporaciones y comentó que estas acciones marcan el comienzo de una nueva etapa para la compañía “impulsada por el compromiso, el profesionalismo y el futuro.

La campaña gira en torno a las personas que son el verdadero motor de nuestra empresa y se centra en torno a la actitud que es la que nos ha ayudado a seguir adelante y nos hace sentir pasión por un trabajo bien hecho y cuidar hasta el mínimo detalle todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.

Con presencia en 20 países de Europa, África y Asia las unidades de SUNSUNDEGUI son referente de calidad “los nuevos modelos SC5 y SB3 son dos carrocerías de gran versatilidad e innovadora imagen, que suponen un paso hacia adelante en los productos hasta ahora lanzados por la marca. Incorporan un diseño diferente, con modernas y aerodinámicas líneas exteriores y unos interiores amplios y robustos. Además, están configurados de manera modular para adaptarse a los servicios y necesidades de cada cliente.

El SC5 es un vehículo polivalente y multifuncional, que se amolda perfectamente a los requisitos de transporte para viajes de media y larga distancia. El SB3, por su parte, está enfocado al segmento suburbano, con dos versiones disponibles en piso alto y LE.

Podemos destacar los siguientes elementos comunes que caracterizan al SC5 y el SB3: versatilidad y robustez, arquitectura multiplexada, iluminación por medio de LED’s, diseño modular orientado al mantenimiento de instalaciones, interiores versátiles, amplios y luminosos, parachoques preparado para implementación de sistema de frenado automático, cumplimiento de normativa antivuelco R66-02 y cambio de carril involuntario.

SUN

Te puede interesar