MAN Truck & Bus México presenta 6 nuevos modelos de unidades

alt

altComo parte de su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano MAN Truck & Bus México da a conocer importantes novedades en un evento que reunió a directivos de la compañía, concesionarios, socios comerciales, carroceros, clientes, funcionarios e invitados especiales. En la denominada “Noche de Lanzamientos” la marca anunció la incorporación de 6 nuevos modelos de las marcas MAN y Volkswagen, además de la venta récord de 246 unidades para 3 importantes empresas, la firma de un acuerdo con la empresa brasileña BMB para la creación del primer centro de personalización de vehículos para el mercado mexicano con garantía de fábrica. Y las metas en ventas a corto plazo que alcanzarán las 5 mil unidades.


Al evento se dio cita Roberto Cortés, Presidente y CEO de MAN Truck & Bus que visitó nuevamente el país y externó su emoción por el crecimiento de la firma en México con las metas alcanzadas, además argumentó que México actualmente es el segundo mercado más fuerte, fuera de Brasil. “MAN Truck and Bus México ratifica su liderazgo por 6 años en el segmento de midibuses y ganará más terreno en la venta de vehículos de carga”.


En otro tenor, el directivo apuntó al crecimiento de la compañía que en el primer semestre del año ha reportado un 20% más en comparación con 2015. Por supuesto Cortés dio la noticia de la incorporación de los 6 nuevos vehículos que serán la punta de lanza para conseguir uno de los objetivos más ambiciosos del Grupo en los últimos años: alcanzar la meta de ventas de 5,000 unidades al año.


Otra gran noticia es la próxima inauguración el Centro de Modificaciones de Camiones y Autobuses de las marcas Volkswagen y MAN con garantía de fábrica,  esto se da mediante un acuerdo de colaboración con la compañía BMB que beneficiará a los clientes con tiempos de entrega y disponibilidad de vehículos, además de una mayor oferta en el portafolio. “BMB es nuestros socio en Brasil hace ya 15 años y ahora en Querétaro, así como en Resende, tendremos el placer de trabajar con ellos para la personalización de los camiones y autobuses, con la meta de tener siempre el vehículo adecuado para los clientes”, destacó el Presidente y CEO de MAN Truck & Bus.


“Es un orgullo trabajar para el Grupo Volkswagen, especialmente ahora al inaugurar nuestra primera operación internacional. Vamos a llevar…

alt

alt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar