SOLARIS entra en el mercado de autobuses holandeses

alt

Un total de 40 nuevos autobuses articulados Solaris Urbino 18 serán entregados a una de las mayores empresas de transporte público de Holanda, Connexxion propiedad de Transdev. Este es el primer pedido que Solaris ha ganado en el mercado holandés.


Según el acuerdo los 40 autobuses Urbino serán entregados a finales de este año.


Todos los vehículos comprados por Connexxion son autobuses articulados para ser equipados con un motor holandés bien conocido: DAF. La unidad de propulsión cumple con las estrictas normas de emisiones Euro 6.


Los nuevos autobuses Solaris Urbino 18 se utilizarán en la región Amstelland-Meerlanden, dentro del denominado sistema de transporte público R-net.alt


“Esta es una adquisición notable y muy importante en el mercado hermético holandés. Podemos asegurar a los pasajeros de R-net y Connexxion que entregamos vehículos con estándares de calidad y seguridad “, dice Zbigniew Palenica, miembro de la Junta Directiva de Solaris.


Los productos de Solaris están presentes hasta ahora en 30 países y gracias a este nuevo pedido de Holanda, así como al último contrato obtenido en el mercado de Luxemburgo, la presencia de vehículos Solaris se ha extendido a 32 países. El número total de vehículos entregados a clientes en más de 600 ciudades es de aproximadamente 15 mil unidades.


Urbino 18


Solaris Urbino es el nombre de la familia Solaris de autobuses urbanos de entrada baja. Los miembros de esta familia son fácilmente reconocibles por la línea de parabrisas ligeramente inclinada. Esta característica proporciona al conductor una mejor visibilidad de la acera en el lado derecho del vehículo, aumentando la seguridad de los pasajeros que esperan en la parada del autobús.


Aparte de un diseño elegante y soluciones prácticas, los autobuses Urbino garantizan comodidad y seguridad para sus pasajeros.


Todos los buses Solaris son de acero resistente a la corrosión. En el caso del modelo Urbino son de entrada baja y su estructura reforzada permite el servicio en las condiciones más difíciles de la carretera y el clima. Todos los autobuses tienen una función de arrodillamiento, que les permite bajar el lado de la entrada en aprox. 70 mm, y están equipadas con una rampa (operado manual o eléctricamente), diseñada para pasajeros en silla de ruedas.


Los autobuses son impulsados por motores diesel modernos, duraderos y económicos que cumplen con los requisitos ambientales actuales o por motores alimentados con gas natural comprimido. El interior es espacioso, tranquilo y bien diseñado, con paso libre pasillos que aseguran un viaje seguro y cómodo.


El aire acondicionado en el habitáculo y en la cabina del conductor proporciona un viaje confortable en todas las condiciones climáticas. El diseño del autobús urbano Solaris Urbino facilita el trabajo del conductor y del personal de mantenimiento…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar