Turispue S.A de C.V se alía con los mejores proveedores de autobuses del país

… el acercamiento cara a cara con los proveedores de vehículos es muy positivo pues es cuando se tiene la oportunidad de externar las exigencias del negocio.

Con más de 40 años de historia Turispue S.A de C.V es una operadora turística de gran tradición que ofrece servicios especializados de alta gama que atiende a cada rincón del país. Su participación en la 4ta Convención de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas A.C. (ATT) fue de gran ayuda, como asegura Javier Domínguez Velázquez, Director General de Turispue.   

La vocación de servicio de la compañía la ha llevado a renovar su parque vehicular que abarca autobuses y vanes “contamos con unidades Sprinter, Crafter e Irizar con plataformas Scania y estamos evaluando la llegada de unidades Busscar o Marcopolo. Por las necesidades del mercado y su volumen de crecimiento estamos evaluando las características de las plataformas y la oferta de carrocerías que es muy interesante en México. Sabemos que adquirir el mejor vehículo implica un estudio detallado de nuestras necesidades, pero, sobre todo de las de nuestros clientes para brindar el servicio que el turismo tanto nacional como el extranjero se merecen”.

El representante de la empresa poblana destacó que el acercamiento cara a cara con los proveedores de vehículos es muy positivo pues es cuando se tiene la oportunidad de externar las exigencias del negocio, “de nada sirve tener la mejor unidad del mundo si no tiene el servicio postventa adecuado. Me da gusto darme cuenta de que las diferentes marcas están trabajando muy fuerte en esta parte de la mano de los distribuidores.

Por ejemplo, Scania tiene una red de distribuidores muy importante cosa que lo vuelve un jugador interesante porque genera un tema de atención postventa muy bueno, Mercedes-Benz ni se diga, de por sí ya tiene una red muy buena en todo el país y ahora está incursionando con mucha fuerza en el sector del turismo; por la parte de vanes, Crafter es nuestro socio comercial más importante, pero estamos viendo a Sprinter como una muy buena opción”, expuso el empresario.

Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas

ANTT reúne a las mejores empresas prestadoras de servicio de autotransporte de turismo en el país, pertenecer a este organismo es sinónimo de competitividad y calidad pues sus miembros están debidamente constituidos, “cada una de las empresas que formamos parte de la Alianza cumplimos con las normativas de la SCT, unidades modernas y con un mantenimiento adecuado pues la seguridad es lo más importante para nosotros y cumplimos con todos los requisitos para operar en el marco legal; dentro de nuestro compromiso se encuentra contar con pólizas de seguro para pasajeros y daños a terceros, calidad de servicio, conductores capacitados y con gran experiencia. Bajo este precepto lo que la Alianza ofrece es un estándar entre los afiliados y todo ha sucedido en un contexto de camaradería y apoyo mutuo”.

A la par el Director General de Turispue nos comentó que la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla ha sido un actor principal para apoyar al gremio y promover el turismo en el estado, además está apoyando la capacitación a los operadores para brindar un mejor servicio en Puebla.

Te puede interesar