Logistic Summit & Expo 2019 reunió a más de 18 mil asistentes

A la par de la Exposición se llevó a cabo el Congreso Internacional que es considerado como el principal foro de logística, puesto que reúne a los mejores expertos del mundo.

Por doceavo año consecutivo se llevó a cabo en el Centro Citibanamex la Logistic Summit & Expo que reunió a más de 18 mil asistentes superando en un 14% la edición 2018, lo que representa un récord para el evento líder en logística en América Latina. Con más de 300 empresas proveedoras de productos y servicios logísticos en destacados rubros como: Logística Nacional e Internacional, Camiones y Utilitarios, Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo, Tecnología, Software y Hardware, Seguimiento y Control de Flotas, Ruteo de Carga, Mensajería y Paquetería, entre otros.

El evento reunió a altos directivos, presidentes, CEO, gerentes y ejecutivos de áreas relacionadas con la cadena de suministro que encontraron en un solo espacio capacitación, soluciones, proveeduría y mejores prácticas; además de la mejor oferta en vehículos para la cadena de suministro: Isuzu, Volvo Trucks, Scania, Navistar, Freightliner, Mercedes-Benz, Kenworth y MAN Truck & Bus. Y nuevas propuestas de valor con proveedores como Michelin, Copiloto Satelital, Kinedyne, además de la presencia de CANACAR, ANTP, entre otros expositores.

A la par, se llevó a cabo el Congreso Internacional que es considerado como el principal foro de logística puesto que reúne a los mejores expertos del mundo: Chris Caplice del Massachusetts Institute of Technology; Ian Hobkirk de Commonwealth Supply Chain Advisors; Philippe Reale de Head of Global Supply Chain de Baxter; Kate Vitasek, Autoridad internacional en relaciones de negocio; Alexandre Stachtchenko de Blockchain Partner; Dan Weinberger de Morpheus Network; Miguel Ángel Ricchiuti de Apotex; Alejandro Hernández de Sony; Javier Dolcet de Mercado Libre y Jorge Cuevas, Coach en liderazgo, innovación y trasformación.

Bajo estas renombradas voces se abordaron temas fundamentales, entre ellos: Cómo enfrentar los retos de la cadena de suministro con soluciones del mundo real; Venciendo la Ley de Murphy al optimizar tu red logística; Conoce la nueva tecnología disruptiva a través de casos de uso aplicados; Cómo crear relaciones altamente colaborativas; 3 visiones para gestionar la cadena de suministro de hoy, entre otros. Y en manos del reconocido Gabriel Zalzman, Former Executive Vice President & Chief Commercial Officer-International de Mattel la conferencia magistral “Claves para vender un proyecto de supply chain a la alta dirección”.

Pero eso no es todo, Logistic Summit & Expo 2019 llevó a cabo más de 40 Logistic Talks gratuitas en dónde se compartieron casos prácticos, consejos, análisis, el cómo y cuándo de las innovaciones tecnológicas; además de las mejores prácticas en cadena de suministro.

Fue en este escenario en el que Copiloto Satelital lanzó su nueva herramienta Michelin Flotas Conectadas, se trata de una solución especializada en resolver las necesidades de las flotas vehiculares, concentrando su potencial para administrarlas de una forma muy sencilla e invirtiendo poco tiempo. Acarreando diversos beneficios entre los que destacan el monitoreo logístico que permite la localización en tiempo real de las unidades pertenecientes a la flotilla, delimitación de áreas, puntos de interés, control de trayectos y velocidad, con lo que se tendrá un mayor control de las rutas por las que circulan los vehículos.

Te puede interesar