Cummins nombra a Brian Ondre, presidente para la región de las Montañas Rocosas

Nueve estados serán liderados por el ejecutivo

La Región de las Montañas Rocosas para Cummins es sumamente importante, como todas las zonas que tiene cobertura, y ahora estratégicamente Brian Ondre cubrirá las expectativas de la marca para Nuevo México, Arizona, Montana, Colorado, Utah, Wyoming, Nevada e Idaho.  La región de las Montañas Rocosas tiene aproximadamente 1,000 empleados en los EE. UU. y México.

“Brian incorpora los rasgos de liderazgo necesarios para formar grandes equipos, entrenar y desarrollar líderes, e impulsar iniciativas estratégicas para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Jenny Bush, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Cummins en América del Norte.

Cummins brinda servicios a clientes en una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas, agricultura, construcción, petróleo y gas, incendios y emergencias, vehículos recreativos, en carretera y tránsito, defensa, ferrocarriles y generación eléctrica. Además, Cummins Rocky Mountain supervisa una serie de operaciones en el norte de México para respaldar las actividades mineras remotas en la región de la Sierra Madre.

Ondre obtuvo su licenciatura en la Universidad de Michigan y comenzó su carrera en General Motors, donde trabajó en una variedad de roles en el espacio de fabricación. Se unió a Cummins Rocky Mountain en 2004 después de completar su MBA en la Leeds School of Business de la University of Colorado. Poco después, dirigió las operaciones de sucursales en el mercado de Idaho y, más tarde, regresó a Denver, donde finalmente se convirtió en el Vicepresidente de Operaciones de la región de las Montañas Rocosas. En ese rol, Ondre tenía responsabilidades operativas de la sucursal además del soporte técnico, la excelencia en el servicio, la capacitación y la seguridad.

Anteriormente, Ondre fue Director Ejecutivo de Crecimiento y Mejora de Negocios en Norteamérica para Cummins Sales and Service North America, donde desarrolló el programa Branch Performance Excellence, que establece principios básicos y pautas operativas para construir y mantener operaciones de sucursal de clase mundial que crean preferencia por los productos Cummins en el mercado.

Cummins Inc., líder mundial en energía, es una corporación de unidades de negocios complementarias que diseñan, fabrican, distribuyen y dan servicio a una amplia cartera de soluciones de energía. Los productos de la empresa van desde motores diésel y de gas natural hasta plataformas híbridas y eléctricas, así como tecnologías relacionadas, como sistemas de baterías, sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, soluciones de emisión y sistemas de generación de energía eléctrica. Con sede en Columbus, Indiana (EE. UU.), Desde su fundación en 1919, Cummins emplea a aproximadamente 62 mil 600 personas comprometidas a impulsar un mundo más próspero a través de tres prioridades globales de responsabilidad corporativa para comunidades saludables: educación, medio ambiente e igualdad de oportunidades. Cummins presta servicios a clientes en aproximadamente 190 países y territorios a través de una red de aproximadamente 600 ubicaciones de distribuidores independientes y de propiedad de la compañía, y más de 7 mil 600 ubicaciones de distribuidores, y ganó alrededor de $ 2.1 mil millones en ventas de $ 23.8 mil millones en 2018.

Te puede interesar