Isuzu extiende su Red de Concesionarios y apertura nuevas instalaciones en Oaxaca

La nueva ubicación se une a las 33 con las que ya cuenta Isuzu en territorio mexicano.

Isuzu Motors de México entiende que nuestro país requiere de los mejores vehículos acompañados del mejor servicio y atención oportuna, ante ello se ha dado a la tarea de continuar extendiendo su Red de Concesionarios, así el mes de junio abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en la Ciudad de Oaxaca, estas se unen a las 33 ya existentes en México. Ubicado estratégicamente, el nuevo Isuzu en Oaxaca ofrecerá la más amplia gama de vehículos de la marca líder en cab-over, además de un servicio postventa superior, mancuerna perfecta para el éxito de sus negocios.

El corte de listón reunió a clientes, colaboradores, directivos, socios y funcionarios del gobierno estatal, fue en donde el recién arribado a México, Koichi Yoda, Presidente de Isuzu Motors de México agradeció al estado de Oaxaca por abrir las puertas a Isuzu. “Muchas gracias a Oaxaca, muchas gracias a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad”, el directivo se mostró satisfecho por el gran espacio con el que la marca ha logrado establecerse en Oaxaca.

Por parte de las autoridades estatales se dio cita el Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, aseguró sentirse satisfecho por la elección que Isuzu ha hecho por invertir en el estado de Oaxaca, convirtiéndose así en un aliado comercial y estratégico “gracias por confiar en la mano de obra de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, que son hombres y mujeres comprometidos con su trabajo y con el progreso de su estado; tengan la certeza de que lo hecho en Oaxaca es de calidad”.

Las nuevas instalaciones en Oaxaca brindarán, además de la mejor oferta en camiones, un servicio postventa superior, pues como sabemos el Mantenimiento Preventivo del camión es el encargado de alargar la vida útil de su inversión, evitando al máximo posibles desgastes o fallos prematuros, además permite minimizar el tiempo de inactividad del camión y tener consumos de combustible óptimos en todo momento.

Acérquese a su especialista Isuzu para acceder a los beneficios de trabajar con los profesionales

Mantener el camión en las mejores condiciones de funcionamiento.

Evitar, reducir y en su caso reparar las fallas del camión.

Disminuir la gravedad de las fallas que no se lleguen a evitar.

Disminuir los costos de reparación.

Evitar parar el camión por periodos prolongados.

Aumentar la seguridad.

Evitar accidentes.

Te puede interesar