Con Noche de Reyes de la Carretera BFGoodrich® queremos seguir conquistando y consintiendo a nuestros clientes

Este año se llevó a cabo la cuarta edición de La Noche de los Reyes de la Carretera organizada por BFGoodrich® evento en el que cientos de invitados disfrutaron de una gran velada y en donde nos entrevistamos con David Zaragoza, Gerente de Mercadotecnia de Michelin para la línea de camión de transporte de largas distancias quien nos comentó que uno de los objetivos es estar más cerca de sus clientes en un ambiente festivo y relajado de manera que conozcan más de cerca la oferta de BFGoodrich®, “desde que iniciamos con el proyecto en Querétaro en 2018 tuvimos la idea de invitar a clientes usuarios y tener básicamente lo necesario para que experimentaran un buen momento junto con nosotros, después y debido a la excelente recepción iniciamos este año en Monterrey en donde tuvimos mucho éxito y buena respuesta por parte de los clientes y hoy repetimos el éxito aquí en Querétaro”.

Durante el evento llevado a cabo en el Jardín de Fiestas en Batán en Querétaro, México, el ejecutivo celebra haber superado la meta en ventas de la noche, “nuestro fin es reunir clientes con un enfoque hacia la marca BFGoodrich®; sobre todo hombres camión, así como flotas pequeñas y medianas”.

Durante el transcurso del año BFGoodrich® ha llevado a cabo  La Noche de los Reyes en otros Foros, como Monterrey y Guadalajara, mismos que superaron la expectativa “no esperábamos tantas personas, pero la verdad es que tuvimos muy buena recepción del público y lógicamente acompañados de nuestros proveedores fue todo un suceso, -añadió el directivo-, estamos muy felices porque este es un evento familiar que les ofrecemos a nuestros clientes; es una noche de convivencia, para que se salgan de sus oficinas, de sus patios y que nos brinden su valioso tiempo, cosa que agradecemos mucho.

Nuestro siguiente paso es seguir incrementando el número de plazas para presentar este evento; hasta el momento nuestras experiencias han sido más que favorables: Querétaro que reúne a clientes del Bajío y es en donde está nuestra casa matriz, nuestro corporativo y la planta. Monterrey que lo vamos a dejar ya institucionalizado, con clientes de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y Guadalajara una excelente plaza del occidente del país”.

Para el siguiente año el Directivo nos confirma que se está buscando extender el proyecto a 5 plazas, de las cuales, dos aún están por definirse.

BFGoodrich® cuenta con un portafolio óptimo para todo tipo de clientes, destacando las prestaciones de la nueva llanta Highway Control S toda posición y la Highway Control T, ambas para aplicaciones de largos recorridos, ejes de remolque o ejes de arrastre y en los dos casos certificadas con SmartWay®.

David Zaragoza también nos confía cuál es la joya de la corona del portafolio de BFGoodrich® “ST230, que es una llanta muy reconocida por todos los transportistas, de uso regional toda posición y su compañera natural que es la DR 444 enfocada a los ejes de tracción; sin duda son la combinación perfecta. Son nuestras llantas mejor posicionadas por su mezcla entre rendimiento kilométrico y precio, que a su vez tiene una gran renovabilidad, los clientes las reconocen como una gran opción y por eso las buscan. Cuenta también con una gama fuera de carretera, los modelos Cross control S y D, dirigidas a clientes de volteo o construcción. Otro lanzamiento reciente es la llanta Route Control S y el Route Control D que son medidas más pequeñas, rines 19.5 que van muy bien enfocados a todas las camionetas o camiones más ligeros dedicados al segmento de última milla”.

Y si se piensa que la nueva norma de emisiones 044 no tiene nada que ver con las llantas, se equivoca, pues a decir del experto en mercadotecnia las llantas son el mejor aliado, pues están enfocadas al rendimiento kilométrico, pero también al ahorro de combustible “y lo que busca la nueva norma es eficiencia de emisiones de gases, con eso podemos contribuir con los transportistas desde nuestra trinchera”.

La Noche de los Reyes de la Carretera BFGoodrich® es la punta de lanza del contacto de primera mano con los clientes y usuarios; “queremos hacer este vínculo personalizado y una sinergia de negocios. Por eso agradezco mucho su participación, para nosotros es muy grato recibirlos y en cierto modo homenajearlos, verlos disfrutar del evento y por supuesto apoyarlos en todas sus necesidades”, cerró nuestro entrevistado.   

Te puede interesar