MI RELACIÓN CON CANACAR

La profesionalización del transporte ha sido uno de los pilares del éxito de Isuzu en México. Desde que comenzaron a circular las primeras unidades, en el año 2005, la capacitación de los operadores ha sido un tema muy importante para nosotros; indica Yusuke Ozaki, Sub-director de Ventas, MKT y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México. “Si bien al inició nos enfocamos en el segmento de la distribución urbana con vehículos ligeros, a lo largo del tiempo hemos completado nuestra gama de productos con la serie Forward y con el modelo 1400, que lanzamos en 2017, ahora competimos en el segmento de clase 8 que es donde están la mayoría de los socios de CANACAR.

Estamos seguros de que los mismos valores serán apreciados una vez que su uso se extienda entre los socios de CANACAR.

En Isuzu les enviamos una afectuosa felicitación a todas las personas que con su trabajo han contribuido para que la Cámara cumpla sus primeros 30 años. Estamos seguros de que los camiones Isuzu les servirán para aumentar la rentabilidad de sus empresas y ser más competitivos frente a su competencia.

Aunque somos una marca relativamente nueva en México y nuestra relación con CANACAR es muy reciente, contamos ya con más de 40,000 camiones circulando en el país y con presencia en todos los Estados de la República ya sea directamente con nuestros concesionarios o a través de nuestra red de talleres de servicio.

Por este medio queremos invitar a todos los socios de la cámara para que nos conozcan, estamos a su disposición para atender todos sus requerimientos de transporte.

Yusuke Ozaki

Sub-director de Ventas, MKT y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México

Te puede interesar