North American Commercial Vehicle Show (NAVC), la mejor oportunidad para el transportista: Joe Glionna

«Vimos la oportunidad de crear un evento en los Estados Unidos que realmente se centrara en las flotas de camiones. Ofertar productos a los transportistas que toman decisiones de compra y queríamos ser diferentes. Que el operador, también denominado hombre-camión vea las innovaciones y el futuro inmediato en este show.  Es para propietarios de flotas, gerentes y tomadores de decisiones. Sabemos que ya existen eventos de este tipo en otros lugares del mundo como la IAA en Alemania y queríamos traer este concepto a América del Norte”, señaló en entrevista Joe Glionna Presidente de Newcom Media Inc. en el marco de la North American Commercial Vehicle Show (NACV) llevado a cabo en Atlanta Georgia, Estados Unidos.

Organizada por segunda ocasión en esta sede el evento B2B más importante de vehículos comerciales ha tomado fuerza en esta región. “El concepto les ha gustado a expositores y visitantes. Después de haberla organizado por primera vez en 2017, esta 2ª edición ha sido mucho mejor y creo que la tendencia continuará; acceder a tecnologías completamente nuevas tanto en tractocamiones, camiones, equipos aliados y refacciones es un reto, por lo que NACV se realiza cada dos años, para que los fabricantes tengan tiempo de generar nuevas tecnologías y planificar sus nuevos lanzamientos.

Entre 470 expositores estamos siempre escuchando a nuestros expositores y a los asistentes -que este año superaron los 15 mil asistentes- a los cuáles les preguntamos su opinión que es siempre valiosa”, nos informa Joe Glionna.

El directivo habla en exclusiva para Motor a Diesel y nos confía que crecieron con respecto a la primera edición, además de que se reforzó el tema de las conferencias, “por lo que brincamos un nuevo desafío, nuestros socios como la, American Trucking Association con su simposio reforzó esta parte y así será en el futuro.

Esperamos que nos visite gente de Canadá, México y en 2021 cuando volvamos a Atlanta, el NAVC será mejor. Personalmente, quiero decir que las plantas armadoras han tomado con buenos ojos este show, y ha sido exaltado por varios medios de comunicación como uno de los mejores en su género por las innovaciones que aquí se presentan”.

Las plantas armadoras de tractocamiones clase 8 como Daimler Trucks North America con sus marcas Freightliner y Western Star; además de Peterbilt, Kenworth, PACCAR Parts, Volvo Trucks, Mack Trucks, Hino Trucks, Navistar con sus camiones International, dieron realce a este encuentro de tecnologías.

Así entonces NAVC se coloca en un lugar de preferencia para los transportistas como una feria bianual de la industria de camiones B2B, que atiende las necesidades de los propietarios de flotas, operadores, gerentes y tomadores de decisiones.

Joe Glionna ha acumulado un expertise de más de 14 años en Newcom. Su historia familiar ligada a la realización de eventos y de medios de comunicación para Toronto desde 1929 incluyendo el segmento de autobuses y camiones para el mercado canadiense, lo han llevado a estar en la tercera generación para Newcom Media Inc.

Te puede interesar