Expo INA PAACE Automechanika Mexico City 2020 en Julio

Expo INA PAACE Automechanika

Del 22 al 24 de julio en el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México se llevará a cabo la Expo INA PAACE Automechanika 2020, la muestra reúne a los mejores proveedores de partes y componentes para el mantenimiento de los vehículos.

Expo INA PAACE AutomechanikaExpo INA PAACE Automechanika representa acceso al conocimiento de nuevas técnicas y oportunidades de asesoría y adiestramiento en torno a las partes y componentes que se ofrecen al mercado de refacciones y accesorios automotrices.

 

INA PAACE Automechanika 2020 atrae a empresas del sector que operan en América Latina y en otras naciones, puesto que México pretende lograr que la producción de partes y componentes para vehículos ligeros, comerciales y pesados sea de cuando menos 105,000 millones de dólares en 2021, lo que significaría haber logrado mayor capacidad de manufactura, lo mismo que de exportación.

Te puede interesar: AMIA, AMDA e INA se dieron cita para dar a conocer el comportamiento de la industria automotriz

Aspectos relevantes

Programa educativo/capacitación: Orientado específicamente para técnicos (mecánicos), brinda la oportunidad de conocer algunos de los principales avances del mercado de refacciones y accesorios automotrices por parte de especialistas de las empresas participantes. Comprende, además clínicas donde se informa de mejores y eficientes métodos de reparación. Los asistentes recibirán información de temas como diagnóstico de fallas, transmisiones, nueva tecnología móvil, lubricantes, suspensión, nuevas herramientas y más. Algunas empresas emitirán certificado para los participantes en los seminarios impartidos.

Expo INA PAACE Automechanika

Zona de innovación: Con el objetivo de fomentar mayor interacción comercial en la sala de exposiciones, esta área no solo exhibirá productos de reciente llegada al mercado, sino que también contará con demostraciones de la funcionalidad de tales innovaciones. Serán viables en horarios determinados.

Los visitantes interesados en registrarse para el evento pueden hacerlo en: www.INAPAACEAutomechanika.mx 

Te puede interesar