Cummins manda mensaje respecto a la contingencia sanitaria

Cummins manda mensaje respecto a la contingencia sanitaria

Cummins manda mensaje respecto a la contingencia sanitaria: Enfrentamos a un desafío sin precedentes para mitigar los efectos del COVID-19, proteger a nuestra gente primero que todo y al mismo tiempo proporcionar los servicios esenciales para mantener a nuestro país en funcionamiento. Cummins México suministra energía primaria y de respaldo a instalaciones médicas; a centros de datos en la telecomunicación y a centros de llamadas que ayudan a mantener a las personas conectadas; así como motores para ambulancias, camiones de bomberos, vehículos de reparto de alimentos y medicamentos; y mucho más.

En este sentido, nuestro Centro de Distribución de Partes continúa y continuará operando, asegurando todas las medidas necesarias para mantener a nuestra fuerza laboral sana y segura, entregando los servicios esenciales a nuestros Clientes en nuestro País.  Y por supuesto, conectado con lo anterior, nuestro equipo técnico y de soporte a través de nuestra Red de Distribución, seguirá disponible ofreciendo los servicios y productos necesarios durante estos complejos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins presenta en Busworld Turquía la Serie F Euro VI-D

 

Por otra parte, y como es de su conocimiento, el pasado 31 de marzo, la Secretaría de Salud de México publicó un Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación que enumera las acciones extraordinarias que se están llevando a cabo para implementar la Emergencia Sanitaria que el país declaró recientemente.  Debido a este decreto y siendo congruentes con nuestros valores y con el cumplimiento de la ley, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestras plantas de manufactura y el Centro de Investigación y Desarrollo, en San Luis Potosí, y nuestras Plantas de Ciudad Juárez, a partir de las 7:00 am del próximo lunes, 6 de abril.

El impacto relacionado con COVID-19 no tiene precedentes. Sin embargo, confiamos en que superaremos esta situación y saldremos aún más fortalecidos como sociedad, como empresas, como personas. Todos nuestro apoyo, respeto y admiración para nuestra gente que continúa trabajando en estas importantes labores, manteniendo los servicios a nuestros Clientes y atendiendo las necesidades esenciales de nuestro País.  ¡Cuidémonos todos!

Gaspar Aguilar

Líder Cummins México

Con información de Cummins

Te puede interesar