GLOBAL PASSENGER NETWORK

GLOBAL PASSENGER NETWORK
• Alquiler de autocares de calidad desde 2006 hasta la actualidad.

 

GLOBAL PASSENGER NETWORK, en julio de 2006, un grupo de operadores de autocares (autobuses foráneos) de élite de diez países se reunió en Bolonia, Italia, para explorar formas de crear asociaciones sólidas y duraderas con otras empresas de todo el mundo que observaran una filosofía similar de calidad y servicio. Estos miembros fundadores buscaban formas de garantizar a sus clientes la misma calidad en el extranjero que ofrecían en sus propios países. Durante la reunión de 2 días, nació Global Passenger Network (GPN), con 10 fundadores y desde ese año ha estado agregando constantemente nuevos miembros que comparten la filosofía original de la organización.

Aunque el objetivo es ofrecer servicio en todos los países del mundo, el enfoque de Global Passenger Network (GPN) sigue siendo el alquiler de autocares de calidad en lugar de la cantidad, y solo los mejores operadores son considerados para la membresía. La organización mundial de autobuses y autocares Global Passenger Network, un grupo de élite, como se llaman a sí mismos, reúne a operadores de autocares de 38 países.

GPN busca constantemente socios en la industria para proporcionar las últimas tendencias en el mercado, información compleja y una relación cercana para intereses comerciales comunes. El objetivo de GPN es ser la organización internacional líder en el campo del transporte de pasajeros de calidad, asegurando a sus clientes puntos de referencia elevados de seguridad, calidad y servicio en todos sus países miembros en todo el mundo. A través de sus altos estándares, GPN se esfuerza por promover la industria de autocares como una alternativa viable y ecológica al uso de automóviles privados.

Con 38 países miembros en todo el mundo y 25 socios involucrados en la organización y que van desde los fabricantes de autocares más grandes, repuestos, lubricantes, combustible, sistemas electrónicos, neumáticos, transmisiones, motores, sistemas de seguridad, soluciones de entretenimiento, seguimiento, conectividad y navegación GPN se muestra como líder con potencial de crecimiento masivo.

Global Passenger Network (GPN) hoy participa en la Busworld Academy con la que tiene objetivos: adquirir, agrupar y compartir conocimientos relacionados con autobuses y autocares sobre todos los aspectos de la industria, incluidos los desarrollos tecnológicos para mejorar la movilidad sostenible, la legislación, los mercados y temas más específicos, como el turismo en autocar. Estos temas se pueden clasificar en tres campos principales: seguridad, sostenibilidad y comodidad.

TE PUEDE INTERESAR: La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) habla de un relanzamiento exitoso de la industria automotriz

 

Aquí se ve la importancia de pertenecer a una agrupación, ya que en tiempos difíciles se pueden crear varias acciones por los miembros. De sus 10 fundadores, GPN ha crecido hasta incluir 41 miembros. Aunque el objetivo es ofrecer servicio en todos los países del mundo, el enfoque de GPN sigue siendo el alquiler de autocares de calidad en lugar de la cantidad, y solo los mejores operadores son considerados para la membresía.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.