Lanza Kenworth aplicación de actualizaciones remotas

Lanza Kenworth aplicación de actualizaciones remotas “Over-The-Air”

Lanza Kenworth aplicación de actualizaciones remotas “Over-The-Air”, esta nueva versión permitirá mantener actualizado el vehículo a través de TruckTech Plus en cualquier momento.

Mexicali, Baja California, a 22 de Junio de 2020- Kenworth Mexicana se complace en anunciar que su sistema de telemetría TRUCKTECH Plus, cuya función principal es proporcionar un diagnóstico remoto de la operación del motor y su sistema de postratamiento, a partir de este mes de junio estará disponible con la funcionalidad de “Over-The-Air”, la cual permite que las actualizaciones de la computadora del motor PACCAR MX-13 Euro 5 sean ejecutadas por el cliente.

De esta forma, el administrador de la flota se apoya del portal PACCAR Solutions y de la aplicación móvil que puede ser descargada desde “App Store” o “Google Play” en su teléfono o tableta, para asegurarse que las actualizaciones se realicen de manera segura y sencilla, ya sea desde sus instalaciones o mientras la unidad se encuentre de viaje. El portal de PACCAR Solutions le permitirá identificar los vehículos que estén pendientes de actualización. Por seguridad, el sistema solo permitirá realizar las actualizaciones cuando los vehículos no se encuentren en movimiento.

“La razón de ser del programa Kenworth TRUCKTECH Plus ha sido velar por la integridad y el “Uptime” de la flota. Con la ayuda de “Over-The-Air”, los administradores de flota o Gerentes de Servicio disponen de mayor flexibilidad para decidir cuándo y dónde se realizan los procesos de actualización del vehículo, sin desenfocarse de sus planes de trabajo e incrementando la eficiencia en la flota. Uno de los principales.

TE PUEDE INTERESAR: Ultimos días para activarse con Kenworth

Te puede interesar

error: Contenido protegido.