Grupo TRATON hace un giro de 360 grados en su Consejo de Administración

Grupo TRATON hace un giro de 360 grados en su Consejo de Administración

Grupo TRATON hace un giro de 360 grados en su Consejo de Administración, después de una reunión el día de ayer en Munich del Consejo de Supervisión del Grupo TRATON, se decidieron varios cambios en la organización de la Junta Directiva.

Andreas Renschler entregará la presidencia del Consejo de Administración a Matthias Gründler, quien fue CEO del fabricante de vehículos comerciales con las marcas MAN, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus hasta mayo de 2018.
Matthias Gründler tomara su nuevo cargo como Presidente del Consejo de Administración de Grupo TRATON a partir del 15 de julio de 2020. El Nuevo CEO fue considerado por su gran expertise en la industria del autotransporte y por haber desempeñado un papel muy importante en el desarrollo de la empresa, y así lo declara el Presidente del Consejo de Supervisión de TRATON SE, Hans Dieter Pötsch.

Otros cambios de peso:

 

Carsten Intra quien era responsable de la división de Recursos Humanos, la cual dejará de existir se mudará al Grupo Volkswagen, como Director Ejecutivo de Vehículos Comerciales.

Andreas Tostmann se unirá al Consejo de Administración de TRATON SE como Presidente del Consejo de Administración de MAN SE. Actualmente es miembro de la Junta de Administración de la marca Volkswagen Cars con responsabilidad en Producción y Logística, además reemplazará a Joachim Drees, quien dejará la Junta de Administración de TRATON.

Henrik Henriksson continuará su exitoso trabajo como miembro del Consejo de Administración de TRATON y como Director Ejecutivo de Scania.

TE PUEDE INTERESAR: TRATON prepara la reapertura de la economía, un entorno muy desafiante

 

Christian Levin, quien se desempeña como Director de Operaciones y Jefe de Investigación y Desarrollo, también permanecerá en sus cargos. Además, es miembro de la Junta Directiva de TRATON, Henrik Henriksson continuará su exitoso trabajo como miembro del Consejo de Administración de TRATON y como Director Ejecutivo de Scania. El miembro de la Junta Directiva de TRATON.

Te puede interesar