Volkswagen Poznań: Expansión de la planta para el nuevo Caddy en casa directamente

Volkswagen Poznań: Expansión de la planta para el nuevo Caddy en casa directamente

Volkswagen Poznań: Expansión de la planta para el nuevo Caddy en casa directamente, la expansión de la planta de Volkswagen Vehículos Comerciales en Poznań, Hannover ha llevado más de dos años; ahora los preparativos para la producción completa del nuevo Caddy están casi terminados. Los cambios realizados durante la remodelación incluyeron la construcción de una sala de logística, la expansión del taller y la reconfiguración del sitio de la fábrica.

Dietmar Mnich, presidente del consejo de administración de Volkswagen Poznań y director de la planta de Poznań señala, “hemos concluido alrededor del 90% de la inversión de capital para preparar la planta para la producción de los últimos modelos de vehículos, en particular el nuevo Caddy. Los primeros vehículos para probar los procesos de producción se están ejecutando actualmente en las nuevas instalaciones. Estamos planeando comenzar la producción total en septiembre y luego aumentar gradualmente el volumen y finalmente alcanzar la capacidad total en 2021”.

Integración del sitio de la planta

 

La primera etapa del proceso de expansión fue la integración de dos partes del sitio de la planta, que previamente habían sido separadas por un camino público menor. Gracias a un diálogo proactivo con la comunidad local, en enero de 2019 fue posible incorporar Smołdzinowska Road en las tierras de la fábrica y, por lo tanto, unir ambas partes de la planta en un solo sitio.

Nuevo hall logístico

 

El siguiente paso fue la construcción de la nueva sala de logística. Proporciona un espacio de almacén de 46,000 m² para componentes para la producción del Caddy y T6.1: motores, parachoques, ventanas laterales, paneles de molduras de puertas, mamparos y tanques de combustible. En virtud de que la sala está justo al lado de la instalación de producción, en el futuro se guardarán hasta 260 viajes de camión por día entre Poznań y el sitio en Swarzędz.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen entrega 30 autobuses en Sudáfrica

 

Expansión del taller de carrocería

 

El mayor desafío financiero y organizativo de los últimos dos años fue la expansión del taller. Además de la sala, que cubre un total de más de 14mil m² y tiene una capacidad de almacenamiento de 200 mil m³, Volkswagen Poznań también invirtió sobre todo en tecnología moderna: 450 nuevos robots capaces de múltiples funciones se están utilizando en el nuevo taller de carrocería del Caddy. Permiten trabajar y soldar con precisión las láminas de metal plegadas en caliente de alta resistencia. Al mismo tiempo, el nivel de automatización en el taller está aumentando del 43% originalmente a más del 80%.

Te puede interesar