Estreno mundial del Nuevo Caddy California de Volkswagen Vehículos Comerciales

Estreno mundial del Nuevo Caddy California de Volkswagen Vehículos Comerciales
Cada último detalle repensado, remodelado y rediseñado.

 

Estreno mundial del Nuevo Caddy California de Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Commercial Vehicles presenta el estreno mundial del nuevo Caddy California. Cada último detalle repensado, remodelado y rediseñado, y, sin embargo, sin lugar a dudas, el sucesor del multifuncional Caddy Beach.   Una furgoneta crossover compacta ingeniosamente concebida. Su nombre lo dice todo: California. Es sinónimo de soluciones detalladas e innovadoras, que como la T3, T4, T5, T6 y T6.1 hicieron de California la autocaravan más exitosa del mundo.

Ahora, en 2020, el nuevo Caddy California está haciendo su debut en el segmento de autocaravanas compactas. De ahora en adelante, hay tres modelos de California: una familia de autocaravanas para cada presupuesto, cada viaje y cada aventura.

El Caddy California se basa en el nuevo Caddy de quinta generación. Por lo tanto, es la primera autocaravana que utiliza los beneficios de diseño de la matriz transversal modular (MQB): las últimas tecnologías y un aumento del espacio. El Caddy California, con una longitud de 4.501 mm, se lanzará antes de fin de año.

Una versión con una distancia entre ejes más larga seguirá en 2021 (longitud: 4.853 mm). La parte trasera impresiona con el equipamiento de las autocaravanas ingeniosamente pensado hasta el último detalle.

La nueva mini cocina hace que la caravana compacta sea aún más versátil, y es opcional del Caddy California, y es una característica nueva, destacada y USP en esta clase de autocaravanas.

Con techo panorámico de 1,4m2 por primera vez

 

El Caddy California puede configurarse opcionalmente con un gran techo corredizo panorámico. Por la noche, el techo de cristal de 1,4 m2 abre una vista de las estrellas y de día inunda de luz el interior. Volkswagen Vehículos Comerciales ha mejorado aún más el práctico sistema de bolsas de almacenamiento en las ventanas laterales traseras, que pueden llevar artículos con un peso de hasta cinco kilogramos en cada lado. El sistema de cortinas también se ha perfeccionado aún más. En diseños neutrales y brillantes, las cortinas de las ventanas laterales delanteras y de la ventana trasera se fijan de nuevo con imanes cosidos en la tela. Las ventanas laterales traseras, mientras tanto, están cubiertas por las bolsas de almacenamiento. Para el parabrisas y el techo corredizo panorámico se utilizan otros elementos de fijación además de los imanes.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Vehículos Comerciales se adelanta al futuro con la primera exposición digital

 

Soluciones inteligentes y detalladas añaden toques perfectos para acampar

 

Las nuevas aberturas de ventilación con mosquitera integrada para la puerta del conductor y del acompañante, que se mantienen firmemente en su lugar mediante los cristales laterales y el marco de la puerta, optimizan el clima en el espacio habitable de los campamentos. Un nuevo sistema con focos LED perfectamente regulables proporciona con su luz blanca cálida ajustes individuales de brillo sobre la cama, mientras que en la trampilla trasera abierta son también los LED los que producen una buena iluminación. Dos sillas de camping y una mesa de camping, clásicos que son ligeros y prácticos, se pueden guardar rápidamente en una bolsa rediseñada debajo.

Te puede interesar