Scania Connect

Scania Connect

Scania Connect

 

Es capaz de entregar diferentes reportes que servirán para una mejor gestión de sus flotas para conseguir lo que todo empresario requiere: optimización de la operación y ahorros en combustibles, pues recordemos que es el insumo número uno para una empresa de autotransporte.

Entre los aspectos que Scania Connect brinda al usuario para optimizar su operación se encuentran:

Evaluación a conductores: permite evaluar y conocer las áreas de oportunidad que los conductores tienen para mejorar su hábitos de conducción,  enfocada en 6 puntos primordiales como son; exceso de velocidad, tiempo en ralentí, conducción en inercia, anticipación y conducción en pendientes.

Operación de vehículos: más de 50 parámetros de medición que permiten comprender a mayor profundidad el comportamiento de operación de los vehículos.

Planificación de servicios: si bien es importante dar un seguimiento al consumo de combustible, también es primordial tener un control en los mantenimiento, por ello a través de este apartado se puede saber con exactitud  y de manera anticipada las fechas de mantenimiento o servicios de los vehículos, sea por kilometraje u horas motor.

Localización de unidades: además de conocer la ubicación de los vehículos y crear geocercas, se puede tener un gráfico con el comportamiento de combustible, adblue y velocidad que tuvieron las unidades en un período en específico.

Además, con Scania Connect tienes acceso a su aplicación Scania Fleet, la cual incluye:

  • Localización de vehículos.
  • % de consumo de combustible y adblue.
  • Levantamiento de averías.
  • Evaluación del conductor. (únicamente para conductores)

Te puede interesar: Scania Communicator

Te puede interesar