Total México activa novedosa estrategia de mercadotecnia

Total México activa novedosa estrategia de mercadotecnia y anuncia la extensión de su campaña "tapón dorado" en el país
La campaña busca continuar con el fomento a la cultura de servicio de excelencia en los asesores de pista.
Los premios están dirigidos a los asesores que lleven a cabo las mejores prácticas de «Top Service» en las estaciones de TOTAL en el país.

 

Total México activa novedosa estrategia de mercadotecnia y anuncia la extensión de su campaña «tapón dorado» en el país, Total México dio a conocer el exitoso desarrollo y la extensión de su campaña «tapón dorado», estrategia de mercadotecnia diseñada por la compañía para seguir fortaleciendo la calidad del servicio e incrementar, aún más, el nivel de satisfacción en las visitas de los clientes a las estaciones de la marca.

A través de la excelencia  en el servicio y un amplio portafolio de productos, la compañía busca seguir ofreciendo una experiencia diferenciada en las estaciones de TOTAL en México. Es por ello que este nuevo proyecto, dirigido a los asesores de pista de la marca, pretende el fomento a la cultura de servicio en sus empleados, un elemento que la compañía considera primordial a nivel mundial y que impulsa de forma continua a través de su programa «Top Service».

TE PUEDE INTERESAR: Para Cummins la meta es clara: soporte total a los clientes

Te puede interesar