Vdl Bus & Coach hace su debut en el transporte internacional islandés

Vdl Bus & Coach hace su debut en el transporte internacional islandés

Vdl Bus & Coach hace su debut en el transporte internacional islandés, con el despliegue de 5 vehículos Futura FMD2-148, VDL Bus & Coach hace su debut en el transporte público e interurbano en Islandia. Este es un hito en más de un sentido, ya que se lleva a cabo en cooperación con un nuevo cliente, Hópbílar de Hafnarfjörður. 

“Aunque nuestros autobuses han sido un espectáculo familiar en las carreteras islandesas durante muchos años, nunca se había entregado un Futura FMD2 en Islandia”, dijo Pieter Gerdingh, Gerente Comercial de Autocares Range VDL Bus & Coach. “Estamos orgullosos de que con estos autobuses multifuncionales podamos contribuir aún más a hacer que esta hermosa isla sea aún más accesible para visitantes y residentes. La cooperación aún joven con VélRás, nuestro distribuidor independiente en Islandia ya está dando sus frutos. Nuestro objetivo es permanecer líder del mercado y atraer más clientes nuevos a nuestra cartera general “.

TE PUEDE INTERESAR: Bus Éireann creará 120 nuevos puestos de trabajo y proporcionará un aumento de los servicios en todo el país

La compañía ha sido durante mucho tiempo un actor importante en Islandia, activo en el transporte público e interurbano en todo el país. Hópbílar colabora con organizaciones de viajes internacionales, así como con compañías de aviones y cruceros. Su flota consta de más de 110 vehículos, incluidos autobuses foráneos, autobuses de transporte público y minibuses. 

Te puede interesar