Estreno mundial de Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen

Estreno mundial de Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen

Un asistente para el conductor y el acompañante en constante aprendizaje gracias a la inteligencia artificial.

Estreno mundial de Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen, visualmente impresionante, radicalmente fácil de operar y extremadamente ansiosa por aprender: MBUX Hyperscreen es uno de los aspectos más destacados del nuevo EQS. Representa la inteligencia emocional del modelo totalmente eléctrico de clase alta: la unidad de pantalla grande y curva se extiende casi en todo el ancho desde el pilar A de izquierda a derecha. Además de su gran tamaño, el diseño de alta calidad y la atención al detalle también proporcionan un efecto de asombro. A esto se suma la inteligencia artificial (IA): con un software capaz de aprender, el concepto de visualización y operación se adapta completamente a su usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad. Gracias a la llamada “capa cero”, el usuario no tiene que y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania.

Desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz. Las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista. Además, MBUX Hyperscreen también es un asistente atento para el pasajero, quien recibe su propia pantalla y área de operación.

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ha simplificado radicalmente el funcionamiento de un Mercedes-Benz. Presentado en 2018 en el actual Clase A, ahora hay más de 1.8 millones de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz equipados con él en las carreteras de todo el mundo, y hace unos meses, la segunda generación de este sistema con capacidad de aprendizaje debutó en el nuevo Clase S. El siguiente gran paso ahora viene en forma del nuevo EQS y MBUX Hyperscreen, disponible como opcional.

“Con nuestra MBUX Hyperscreen, la visión del diseño se convierte en realidad”, dice Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group.

“Combinamos tecnología con diseño de una manera fascinante que ofrece al cliente una facilidad de uso sin precedentes. Nos encanta la simplicidad, hemos alcanzado un nuevo nivel de MBUX “.

“MBUX Hyperscreen es tanto el cerebro como el sistema nervioso del automóvil”, dice Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG y CTO. “MBUX Hyperscreen continuamente conoce mejor al cliente y ofrece una oferta operativa e información personalizada antes de que el ocupante tenga que hacer clic o desplazarse a cualquier lugar”.

MBUX Hyperscreen es un ejemplo de fusión de diseño digital y analógico: varias pantallas parecen combinarse a la perfección, lo que da como resultado una banda de pantalla curva impresionante. Las salidas de aire analógicas están integradas en esta gran superficie digital para conectar el mundo digital y físico.

TE PUEDE INTERESAR: Una empresa inteligente optimiza el desempeño de la cadena de suministros en tiempo real

MBUX Hyperscreen está rodeada por un marco frontal de plástico continuo. Su parte visible está pintada en un elaborado proceso de tres capas en “Silver Shadow”. Este sistema de recubrimiento consigue una impresión de superficie especialmente de alta calidad debido a capas intermedias extremadamente delgadas. La iluminación ambiental integrada, instalada en la parte inferior de la MBUX Hyperscreen, hace que la pantalla parezca flotar en el panel de instrumentos. El pasajero también tiene su propia pantalla y área de operación, lo que hace que el viaje sea más agradable y entretenido. Con hasta siete perfiles, es posible personalizar el contenido; sin embargo, las funciones de entretenimiento de la pantalla del pasajero solo están disponibles durante el viaje dentro del marco de las regulaciones legales específicas de cada país. Si el asiento del pasajero no está ocupado, la pantalla se convierte en una pieza decorativa digital. En este caso, se muestran estrellas animadas, es decir, el patrón de Mercedes-Benz.

Te puede interesar