Marcopolo se reinventa para atender las demandas de movilidad actuales y futuras

Marcopolo se reinventa para atender las demandas de movilidad actuales y futuras

Marcopolo se reinventa para atender las demandas de movilidad actuales y futuras.

Algunos de los grandes desafíos de la movilidad en la actualidad son los desplazamientos de alta capacidad, velocidad y eficiencia que hacen que las ciudades fluyan. Atento a las oportunidades del mercado, Marcopolo creó soluciones mirando al futuro de la movilidad. Con ello han surgido frentes de innovación, como la diversificación de portafolio, que incluye productos dirigidos al segmento metro-ferroviario y a  la movilidad eléctrica, y también, a través de Marcopolo Next, soluciones que aportan fluidez a las ciudades, en línea con las tendencias de las smart cities.

“Marcopolo del Futuro está preparado para las demandas actuales y futuras del transporte colectivo y de la movilidad urbana”, afirma James Bellini, CEO de Marcopolo.

Mezclando innovación, optimización de gestión de la fábrica y de ingeniería, la empresa apuesta por la agilidad como estrategia interna y redefine el concepto de tiempo para la ejecución de sus procesos. “Lo que solía tardar un año en hacerse ahora lleva meses; lo que tomaba meses pasó a tomar semanas; y lo que solía llevar semanas ahora lleva días.

Los modelos de carretera  de la línea “Premium” están pensados para todos los segmentos y tienen diferentes atributos de diseño, comodidad, seguridad y desempeño operativo. Fueron diseñados para presentar altos niveles de confiabilidad, innovación y tecnología embarcada que se transforman en desempeño y rentabilidad para los operadores, e incluso más conectividad, seguridad, conveniencia y funcionalidad para pasajeros y conductores.

Te puede interesar: Marcopolo México se apoya en el conocimiento global de José Luiz Moraes

Te puede interesar