Elring es el socio de confianza para clientes del mercado mexicano de equipo pesado

Elring es el socio de confianza para clientes del mercado mexicano de equipo pesado

La innovación y experiencia son su mejor carta.

Elring es el socio de confianza para clientes del mercado mexicano de equipo pesado, con el compromiso de ofrecer soluciones para el mercado de equipo pesado, Elring Klinger se ha convertido en un socio de confianza para sus clientes y configurar la movilidad del futuro.  Ya sea un motor de combustión interna optimizado, un potente motor híbrido o la tecnología de pilas de combustible, la marca de piezas de recambio, Elring le ofrece todo lo que necesita: calidad de equipamiento original, seguridad de funcionamiento y un extenso y eficaz servicio al cliente.

Los socios comerciales, así como los talleres y sus respectivos clientes, han tenido una excelente experiencia con los productos originales de Elring a escala mundial. Entre estos se encuentran juntas de culata y juntas especiales, retenes radiales, juntas de vástago de válvula, pastas sellantes, fijadores de tornillos, juegos de tornillos de culata y juegos de juntas completos para la revisión general y parcial.

Elring Klinger ofrece innovadoras soluciones para todos los tipos de combustión y en este contexto Santiago Acosta, gerente de ventas para Centroamérica, incluyendo México para la línea pesada del mercado de autotransporte. “En Elring Klinger somos el equipo original para todos los motores Mercedes-Benz  OM 651 y OM 646, que son motores a diésel y todas las juntas salen de nuestra planta de Alemania en su versión OEM para equipo original y también trabajamos con gasolina y equipo liviano.

Expo Transporte

Para esta Expo tan importante a nivel Latinoamérica, Elring ofertó productos para el motor DD15, para el MX13 y para todos los motores 900 de Mercedes-Benz.

En Juntas contamos con la línea completa, porque es importante que nuestros distribuidores se sientan apoyados. Además, ofrecemos servicios de ingeniería, tecnología de herramientas y productos hechos de plásticos de alto rendimiento, que también se comercializan a industrias más allá del sector automotor. Los sistemas de baterías y celdas de combustible diseñados por Elring Klinger también se utilizan en aplicaciones no automotrices.

Elring Klinger ofrece innovadoras soluciones para todos los tipos de combustión. “Nuestros conceptos de construcción ligera reducen el peso del vehículo; como resultado, los motores de combustión interna consumen menos combustible y emiten menos CO2, mientras que en los sistemas de energía alternativa aumenta el alcance. Para los motores de combustión interna, cada vez más complejos, el grupo continúa desarrollando su gama de prestaciones en todo lo relacionado con las juntas para cumplir siempre las exigencias más elevadas. La cartera de productos se completa con soluciones de la técnica del aislamiento térmico y acústico, así como productos en plástico de alto rendimiento, destinados a otros sectores, además de la industria automovilística. El Grupo Elring Klinger está respaldado por el esfuerzo y el apoyo de más de 10 mil empleados en 45 sedes repartidas por todo el mundo”.

La marca de piezas de recambio Elring le ofrece todo lo que necesita: calidad del equipamiento original, seguridad de funcionamiento y un extenso y eficaz servicio al cliente. Ejemplo de esto son los cursos de comercialización de producto y de formación técnica, las informaciones de servicio, los planos de despiece para turismos y furgonetas, los boletines informativos mensuales sobre temas relacionados con el sellado del motor, el asesor de pastas sellantes en línea, los novedosos vídeos de montaje, la Academia Elring, el nuevo Training Truck y mucho más.

Los socios comerciales, así como los talleres y sus respectivos clientes, han tenido una excelente experiencia con los productos originales de Elring a escala mundial. Entre estos se encuentran juntas de culata y juntas especiales, retenes radiales, juntas de vástago de válvula, pastas sellantes, fijadores de tornillos, juegos de tornillos de culata y juegos de juntas completos para la revisión general y parcial.

“Nuestros conceptos, de construcción ligera, señala nuestro entrevistado, reducen el peso del vehículo; y como resultado, los motores de combustión interna consumen menos combustible y emiten menos CO2, mientras que en los sistemas de energía alternativa aumenta el alcance. Para los motores de combustión interna, cada vez más complejos, el grupo continúa desarrollando su gama de prestaciones en todo los motores”, definió.

TE PUEDE INTERESAR: El éxito de Michelin está basado en que siempre ponen al cliente en el centro de su oferta de negocios

Elring innovación por experiencia

Como proveedor del sector automovilístico, Elring Klinger se ha convertido en un socio de confianza para sus clientes, ya sea con un motor de combustión interna optimizado, un potente motor híbrido o la tecnología de pilas de combustible.

https://www.elring.de/es/

Te puede interesar