Quantron Academy, el nuevo centro de formación en movilidad eléctrica para especialistas en autobuses y camiones

Quantron Academy, el nuevo centro de formación en movilidad eléctrica para especialistas en autobuses y camiones, el especialista en movilidad eléctrica Quantron AG está ampliando su diversa gama de servicios para incluir la Academia Quantron, un centro de competencia para la formación personalizada y la educación superior para un trabajo seguro y eficiente en vehículos eléctricos. La amplia oferta de la Academia Quantron incluye cursos de formación de conductores, así como diversos talleres y seminarios como “Diagnósticos y mediciones en vehículos comerciales eléctricos y autobuses eléctricos”. Como parte de los eventos, el contenido no sólo se prepara teóricamente, sino que también se demuestra claramente en los vehículos de Quantron AG en Augsburgo.

En abril de este año, se llevó a cabo la primera formación presencial de Quantron Academy denominado “Trabajar de forma segura en camiones y autobuses con sistemas de alta tensión” con el ponente Deniz Kartal (Evalus GmbH). El contenido del curso de tres días fue el logro certificado del nivel de formación HV-2. El evento se llevó a cabo en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, incluida una obligación de prueba de COVID-19 para todas las partes involucradas. Además, el área de capacitación se separó completamente de la fuerza laboral de Quantron.

TE PUEDE INTERESAR: Toma protesta la Nueva Asociación de Mujeres Operadoras de Carga (AMO) 

“Como proveedor de sistemas holísticos, Quantron AG no solo ofrece vehículos eléctricos, sino también numerosos servicios como asesoramiento sobre opciones de financiación y arrendamiento o infraestructuras de carga adaptadas al cliente”, afirma Claudio Matà, director de Postventa EMEA de Quantron AG y organizador de la Academia Quantron. “La formación técnica de la Academia Quantron complementa la amplia gama de servicios de Quantron con una gama adicional de servicios de alta calidad para nuestros clientes”.

Para más información visite:

www.quantron.net/quantron-academy

Te puede interesar