Mercedes-Benz Autobuses celebra 10 años consecutivos de reconocer, premiar y promover la calidad

Mercedes-Benz Autobuses celebra 10 años consecutivos de reconocer, premiar y promover la calidad

A lo largo de la década de vida que tiene Masters of Quality se han reconocido a 63 proveedores y han participado más de 1,000 personas de nuestra proveeduría. 

Masters of Quality representa un reconocimiento a lo mejor de lo mejor en términos de calidad, así como es una invitación a la implementación de buenas prácticas de innovación e ideas disruptivas que contribuyan al liderazgo de la Estrella de las Tres Puntas.

Mercedes-Benz Autobuses celebra 10 años consecutivos de reconocer, premiar y promover la calidad, por décimo año consecutivo Mercedes-Benz Autobuses reconoce el esfuerzo, la dedicación y compromiso de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality que destaca la excelencia en la calidad de sus productos, y al mismo tiempo, busca incentivar la creatividad, innovación e ideas disruptivas, para preservar el liderazgo que la compañía ha mantenido durante los últimos 23 años.  

A lo largo de esta década se han reconocido a 63 proveedores y han participado más de 1,000 personas la proveeduría de la Estrella de Tres Puntas. 

TE PUEDE INTERESAR: Euro Centro Camionero entrega 4 unidades Cascadia a Transportes Especializados Navarro

En la ceremonia virtual de la entrega, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, comentó: “Hoy más que nunca debemos trabajar en equipo, unidos ante los retos y con metas en común para superar los desafíos de cara a un futuro rentable. Estamos seguros de que de la mano de nuestros socios de negocio para quienes también vemos una recuperación progresiva durante los próximos 3 años, regresaremos a movilizar a 39 millones de mexicanos diariamente. Agradezco a cada uno, por ponerse la estrella en el corazón y hacer juntos más que autobuses”.

Te puede interesar