PROCARGA es su aliado para movimientos de carga seguros

PROCARGA es su aliado para movimientos de carga seguros

“La seguridad siempre será primero y nosotros ofrecemos productos de muy alta calidad que valoran la seguridad de los usuarios antes que cualquier otra cosa”, C. Gavira.

PROCARGA es su aliado para movimientos de carga seguros, con más de 50 años de experiencia en el mercado, Procarga cuenta con alianzas estratégicas con los principales fabricantes de productos especializados para la industria que requiere movilidad, carga e izaje de productos y mercancías, así como de productos especializados en la seguridad industrial de las personas. Cuenta con una línea propia de fabricación de eslingas de poliéster, planas y redondas; además de la gama de líneas de cadena, estrobos de cable de acero y es fabricante de equipos Tracfor. Cuenta con una participación importante en diversos sectores, desde la industria de la construcción, pasando por pesca, manufactura, marítimo y logística.  

 

En entrevista para Motor a Diesel Carlos Gavira, gerente de Ventas y de Desarrollo Comercial para Procarga México nos comenta que en materia de sujeción de carga la empresa cuenta con una línea completa de productos y es distribuidor de la marca Kinedyne, “contamos con todos los accesorios para hacer el manejo adecuado y seguro de los movimientos de carga”.

Procarga tiene disponibles eslingas redondas de poliéster para levantamiento de carga, diferenciadas por color, mismo que determina su capacidad de carga. “Tenemos líneas que van desde una tonelada hasta las de súper alta capacidad PRO VR que pueden levantar más de 400 toneladas; gracias a sus ventajas tecnológicas son fáciles de manipular, ligeras y resistentes”. 

Actualmente Procarga cuenta en su portafolio con más de 22 marcas y cada una tiene un amplio catálogo de productos. “Distribuimos marcas líderes como Crosby, que ofrece la más amplia cartera en accesorios para levantamiento e izaje de cargas y Viking que es nuestra marca propia que fabricamos en las instalaciones de CDMX. También ofrecemos cable de acero de la marca Camesa que tiene mucha tradición en México y de la cual somos principal distribuidor”.

Oferta de valor 

Con la marca Viking, Procarga brinda la mejor tecnología y resistencia para que las cargas se mantengan seguras. Además, la compañía cuenta con la certificación ISO, “somos miembros de la Web Sling & Tie Down Association (WSTDA) -Fabricantes de Eslingas Sintéticas-“, además está avalada por la calidad de manufactura de manos mexicanas.

Procarga cuenta con tres sucursales directas para atención al cliente en la Ciudad de México, Monterrey y Ciudad del Carmen. Con representación en Veracruz, Michoacán, Tabasco y Tampico, con agentes en la mayor parte del país.

TE PUEDE INTERESAR: Más que sujeción BEZABALA vende seguridad

La seguridad es primero 

Finalmente, nuestro entrevistado añade: “la seguridad siempre será primero y nosotros ofrecemos productos de muy alta calidad que valoran la seguridad de los usuarios antes que cualquier otra cosa”.

Para más información visite www.procarga.com.mx

Te puede interesar