Scania sorprende con el lanzamiento de un nuevo Interlink de su nueva generación de autobuses y autocares

Scania sorprende con el lanzamiento de un nuevo Interlink de su nueva generación de autobuses y autocares

Scania sorprende con el lanzamiento de un nuevo Interlink  de su nueva generación de autobuses y autocares, el nuevo Scania Interlink es un autobús de diseño totalmente nuevo con chasis y carrocería nuevos. Scania afirma que ofrece ahorros de combustible de hasta un 8 por ciento. Características de seguridad avanzadas, nuevos servicios de tiempo de actividad y un área de conductor significativamente actualizada completan el nuevo modelo.

Scania informa ahorros de combustible de hasta un 8 por ciento y afirma que esto se logra gracias a la mejora en la eficiencia del motor y la caja de cambios con la nueva función de parada/arranque y el control de crucero que contribuye a mayores reducciones. Tiene una suspensión delantera independiente indulgente para una mayor comodidad al tiempo que aumenta la capacidad de carga en 500 kg.

TE PUEDE INTERESAR: QUANTRON acelera la descarbonización en el transporte de mercancías y pasajeros

“La amplia gama de sistemas de propulsión bajos en carbono también es parte de la flexibilidad. Brindamos biodiésel (FAME), HVO, biogás y opciones híbridas que reducen significativamente las emisiones de CO2 en la actualidad”, dice Karolina Wennerblom, directora de gestión de productos de Scania Buses & Coaches.

Te puede interesar