ANTT toma protesta al Consejo Directivo 2021-2023

ANTT toma protesta al Consejo Directivo 2021-2023

“Estoy seguro de que el nuevo Consejo va a llevar muy bien las riendas de la Alianza y que va a hacer mucho más de lo que el Consejo saliente pudo hacer en estos cinco años; vamos a seguir creciendo, ser más fuertes, hacer mejores negocios, estar presentes y vivos muchos años más”, R. Domínguez.

“Requerimos la fortaleza de todo el país, debemos amalgamar y fortalecer el turismo por carretera. Tenemos que dignificar la profesión y lograr ser reconocidos como un eslabón crucial para el turismo. Los integrantes de la ANTT debemos comprometernos en abrir una comunicación directa con el Consejo para generar estrategias de acción para salir de la crisis y reactivar la industria”, J. Gutiérrez de la Torre.

ANTT toma protesta al Consejo Directivo 2021-2023, la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT) llevó a cabo en la Ciudad de Puebla su Asamblea General y Toma de Protesta del Consejo Directivo 2021-2023, integrantes de la Alianza se reunieron por primera vez, luego de casi dos años, en un evento que fue más una celebración entre amigos en la que Rubén Domínguez, se despidió de su cargo como presidente, luego de 5 años y pasó la batuta a Joaquín Gutiérrez de la Torre quien a partir de hoy trabajará por la reactivación del sector que es el objetivo del gremio. 

“Hoy cierro un ciclo de cinco años con grandes satisfacciones, muy orgulloso, contento y satisfecho de que podamos estar aquí, faltamos muchos porque todavía la situación es algo complicada, pero el mensaje que les quiero compartir es que la ANTT está viva y tiene mucho para dar y va a salir adelante. Estoy seguro de que el nuevo Consejo va a llevar muy bien las riendas de la Alianza y que va a hacer mucho más de lo que el Consejo saliente pudo hacer en estos cinco años; vamos a seguir creciendo, ser más fuertes, hacer mejores negocios, estar presentes y vivos muchos años más. Les agradezco a mis hijos y a todos y cada uno de los miembros de la Alianza por el apoyo y la confianza que me han brindado, hoy cerramos un ciclo, pero el que viene estoy seguro de que va a ser mucho mejor, gracias por todo”, con estas palabras Rubén Domínguez dio paso a su sucesor. 

Como parte de las actividades Lorenzo Rojas, miembro de la Alianza y representante de los agremiados entregó un merecido reconocimiento a la labor del presidente saliente de la ANTT, “queremos darle un agradecimiento y felicitar a nuestro gran amigo Rubén Domínguez por su extraordinario trabajo en un periodo tan complejo, gracias por conducir esta institución con honorabilidad, compromiso y dedicación, te tocaron años difíciles y sabemos perfectamente que lograste el mejor de los objetivos que es continuar con la Alianza; al mismo tiempo quisiéramos reconocer a nuestro presidente entrante y agradecer su apoyo a los proveedores y a las autoridades que nos acompañan”. Al recibir el reconocimiento Rubén Domínguez señaló que el mérito también es de Mariana Álvarez, Nelly Posadas y Mariana Navarro, que forman parte importante del equipo de la ANTT.

Por su parte Alejandro Cañero, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Puebla emitió su mensaje “antes de la pandemia, más de 200 millones de personas en el mundo se movía de un país a otro y un 90% se trasladaban por transporte terrestre, un servicio que ustedes prestan, hoy todo ha cambiado y tenemos que aprovechar que la gente está comenzando a salir”, el funcionario reconoció que en Puebla hay muchas áreas de oportunidad para la mejora del turismo. “Sabemos que la economía va de la mano del turismo y el turismo tiene que ser hecho por y para empresarios, el gobierno únicamente es un gestor, el gobierno no hace turismo, el turismo lo hacen ustedes”.

Al asumir la presidencia Joaquín Gutiérrez de la Torre agradeció la presencia de las autoridades, así como a los proveedores que han trabajado de la mano con la ANTT: Scania, Marcopolo, Mercedes-Benz Autobuses, Zapata Camiones Aeropuerto, Busscar, Automotriz R&R, Transcom, Sergu, MapGroup, Asientos Precom, Videoturismo, Camiones Rivera, Ayco, Modasa y Volvo. 

TE PUEDE INTERESAR: Crafter 4.9 y 5t reúne versatilidad, tecnología, seguridad, eficiencia y compromiso ambiental

“En este nuevo reto daré continuidad a la estrategia de mi antecesor Rubén Domínguez, con el objetivo de conducir a la Alianza a la reactivación del sector; agradezco la confianza de todos los amigos que integran la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas. Rubén ha dejado un gran legado y es todo un reto asumir esta posición, hiciste un gran papel, lograste grandes objetivos en una etapa tan difícil”, además, hizo un llamado a los miembros de la Alianza a trabajar en equipo para lograr el fortalecimiento del gremio y la reactivación del sector turismo. 

“Requerimos la fortaleza de todo el país, debemos amalgamar y fortalecer el turismo por carretera. Tenemos que dignificar la profesión y lograr ser reconocidos como un eslabón crucial para el turismo. Los integrantes de la ANTT debemos comprometernos en abrir una comunicación directa con el Consejo para generar estrategias de acción para salir de la crisis y reactivar la industria”.

Te puede interesar