Mercedes-Benz Autobuses entregó al Club América un nuevo autobús de doble piso

Mercedes-Benz Autobuses entregó al Club América un nuevo autobús de doble piso

Mercedes-Benz Autobuses entregó al Club América un nuevo autobús de doble piso, con chasis Mercedes-Benz O500, carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD, motor OM 457 LA de 6 cilindros 428 hp @ 2,000 rpm y transmisión ZF As-Tronic automatizada de 12 velocidades. Esta unidad ha sido acondicionada especialmente para responder a las necesidades de seguridad, confort, adaptabilidad, conectividad y traslado de las Águilas del América quienes reposarán después de cada encuentro en los 58 asientos exclusivos Semi Leito 1060 – 435 mm de profundidad, descansa pies tipo balancín, apoyabrazos del lado del pasillo y de la ventana y si así lo prefieren, podrán disfrutar de una buena lectura que aguardará en los porta revistas tipo RED que se encuentran tanto en el piso superior como en el inferior.

A lo largo de la República Mexicana, el equipo de Coapa viajará seguro con cinturones de seguridad de dos puntos, frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape en el motor, reduciendo la posibilidad de algún incidente, cámara de visión del conductor, falleba en el techo con cuatro posiciones con salida de emergencia, techo solar delantero y salida de emergencia con gatillo.

También podrán entretenerse en las 2 mesas de juego que se encuentran en el segundo piso de la unidad, deleitar de una bebida refrescante o caliente, en el bar y cafetería, ver alguna película en los 6 monitores de 21 pulgadas o en sus dispositivos electrónicos, que pueden cargar en los puertos de USB distribuidos en todos los asientos. De igual forma, el bus cuenta con sanitario, interfono, puerta de servicio delantera, puerta panto-gráfica a un costado y camarote para el operador, entre otras amenidades.

“Agradecemos a Mercedes- Benz Autobuses por entregarnos este nuevo bus en el que recorreremos miles de kilómetros.

Estamos seguros que esta unidad nos llevará de una manera eficiente, favorable, cómoda y segura.

En este autobús viajarán con nosotros los millones de sueños Americanistas”, comentó Quentin Paquelier, Director de Marketing Club América.

TE PUEDE INTERESAR: Bendix Commercial Vehicle Systems LLC celebra su 20 aniversario como orgulloso miembro de Knorr-Bremse

“Tenemos una gran alianza y colaboración con el Club América desde hace 8 años en los que hemos compartido valores como la pasión, liderazgo, compromiso y el trabajo en equipo.

Nos complace que este nuevo e imponente autobús está configurado con un chasis Mercedes-Benz O500 y carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD.

Te puede interesar