Toyota se unió al Proyecto Arigatou para agradecer a profesionales de la salud que luchan contra la COVID-19

Toyota se unió al Proyecto Arigatou para agradecer a profesionales de la salud que luchan contra la COVID-19

El Proyecto Arigatou consistió en entregar Bentos (box-lunch)nutritivos de comida japonesa a profesionales de salud que atienden a pacientes por COVID-19.

Durante el proyecto se hicieron entregas en 23 hospitales de la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Querétaro.

Toyota se unió al Proyecto Arigatou para agradecer a profesionales de la salud que luchan contra la COVID-19, en congruencia con su filosofía de Pensar Global y Actuar Local, Toyota de México unió esfuerzos con empresas y restaurantes japoneses, a través del Proyecto Arigatou, que significa “Gracias” en japonés y que tuvo como objetivo donar Bentos (box-lunch) nutritivos de comida japonesa a profesionales de la salud que atienden a pacientes por COVID-19 en 23 hospitales de la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Querétaro.

El Proyecto Arigatou tuvo una duración de 3 meses y a través de éste, se realizó la donación de “onigiris/おにぎり” o “bolas de arroz”, que constituyen la base de la gastronomía japonesa y que, al mismo tiempo, representan la esencia de ese país, con el objetivo de brindar un mensaje de apoyo y agradecimiento al pueblo mexicano por parte de Japón.

TE PUEDE INTERESAR: Caddy obtiene cinco estrellas en seguridad por la Euro NCAP

Para la repartición en algunos hospitales, Toyota transportó los box-lunch, a los restaurantes elegidos, en Tacoma, la pickup fabricada orgullosamente en México.

Te puede interesar