Banderazo de salida a 202 unidades para el estado de Jalisco

Banderazo de salida a 202 unidades para el estado de Jalisco

Banderazo de salida a 202 unidades para el estado de Jalisco, este jueves 7 de abril en las instalaciones del estadio AKRON, el Gobierno de Jalisco encabezado por el Gobernador Enrique Alfaro, dio el banderazo de salida a 202 nuevas unidades de transporte las cuales se estarán incorporando al sistema de movilidad del estado Mi Transporte y que fueron parte de los apoyos brindados para este sector en 2021.

En esta ocasión en DINA participamos con 53 unidades modelo LINNER G impulsadas a Gas Natural, las cuales formaran parte de las rutas que cubren concesionarios de la Alianza de Camioneros de Jalisco y Transportes Zapcon.

En este evento también estuvo presente el secretario de movilidad del Estado de Jalisco Diego Monraz, los presidentes municipales de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco entre otros funcionarios y funcionarias.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen se suma a develación de mural inmersivo en City Store Cresta

Con este banderazo en DINA seguimos refrendando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sustentables y que impacten de manera positiva en el cuidado del medio ambiente y la experiencia de viaje de todos sus usuarios.

#ElTransporteDeMéxico #DinaTeMueve

Te puede interesar