Nissan Mexicana se posiciona nuevamente como referente de la industria automotriz, resultado de un exitoso cierre de año fiscal 2021

Nissan Mexicana se posiciona nuevamente como referente de la industria automotriz, resultado de un exitoso cierre de año fiscal 2021

Nissan Mexicana se posiciona nuevamente como referente de la industria automotriz, resultado de un exitoso cierre de año fiscal 2021 Orgullosamente Nissan en México se ha posicionado como el número uno de ventas por 13 años consecutivos.

Nissan Mexicana se posiciona nuevamente como referente de la industria automotriz, resultado de un exitoso cierre de año fiscal 2021, Nissan Mexicana a lo largo de un año lleno de importantes logros, concluye su periodo fiscal 2021 con el liderato de ventas por más de 193 mil unidades y una participación de mercado del 19.2% en México. Con un respaldo de 13 años consecutivos como número uno en ventas, Nissan reafirma una vez más su solidez, compromiso y calidad con el mercado mexicano, a través de un atractivo portafolio de productos con tecnología, diseño y seguridad robustecida que cumple con las necesidades y requerimientos de todos los clientes.

“Me siento muy orgulloso de conmemorar 13 años consecutivos de Nissan como marca preferente de los clientes y que nos hayamos posicionado una vez más en el primer sitio de ventas a nivel nacional.

Nissan ha integrado una historia de liderazgo, innovación y emoción en México, y este cierre de año fiscal 2021 representó múltiples retos para la industria en general, por lo que, el hecho de redoblar esfuerzos, fortalecer nuestro potencial y contar con una imparable determinación de toda la familia Nissan, nos han merecido nuevamente este liderato” indicó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

El éxito de la armadora nipona se ha visto impulsado por el ambicioso plan de renovar en el corto plazo el 60% de su portafolio de vehículos, comenzando en 2019 con Nissan Altima y Nissan Versa, posteriormente en 2020 con Nissan Sentra, Nissan NP300, Nissan Frontier, y en 2021 con Nissan March, Nissan Kicks, la renovación de Nissan V-Drive y Nissan Frontier V6 PRO-4X.

Derivado de lo anterior, se destaca la excelencia de la manufactura mexicana e ingeniería japonesa, debido a que seis de los vehículos preferidos por el público mexicano son orgullosamente modelos icónicos que se producen en el país como: Nissan NP300, Nissan Frontier y V-drive en Planta CIVAC; Nissan Sentra en Planta Aguascalientes A2; Nissan March, Nissan Versa y Nissan Kicks en Planta Aguascalientes A1.

TE PUEDE INTERESAR: Banderazo de salida a 202 unidades para el estado de Jalisco

“Ante los nuevos retos, Nissan Mexicana sigue sumando hitos, con más de seis millones de unidades vendidas históricamente. Este resultado representa un incremento de 1.5% en comparación al año fiscal 2020 y más del 19% de market share de la industria. Es un honor seguir creciendo en el mercado mexicano y ser reconocido por nuestros clientes, quienes están al frente de todas nuestras decisiones”, detalló Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Te puede interesar