Diccom, 25 años de historia en el mundo de la inyección Diesel

Diccom, 25 años de historia en el mundo de la inyección Diesel, la historia de Diccom inicia en 1997, bajo la premisa de ser una comercializadora especializada en refacciones para sistemas de Inyección diesel. Hoy a 25 años de haber iniciado este gran proyecto, se distingue por atender las necesidades del mercado mexicano con la mejor oferta de refacciones para sistemas de inyección y motores a diésel incluyendo en su portafolio de productos las marcas más importantes y representativas del sector.  Bosch, Delphi, Alliant Power, Interstate McBee, Stanadyne, FP Diesel, AFA, Kolbenschmidt, Elring, Dayco, Borgwarner, entre otras.

Diccom cuenta con una matriz en Guadalajara, y con sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Hermosillo y Mérida. También con oficinas de representación en San Luis Potosí, León, Puebla y Orizaba. Además, su tienda en línea www.diccom.com le permite llegar a todos los nichos del mercado, ya sean dueños de una sola unidad o grandes flotilleros, talleres mecánicos, refaccionarios, laboratorio diésel, etc.

Diccom ofrece  refacciones para aplicaciones modernas como bombas e inyectores tipo Common Rail, inyectores electrónicos tipo EUI y HEUI, bombas rotativas e hidráulicas de alta presión, etc.  También atiende aplicaciones mecánicas de motores menos recientes ofreciendo a sus dueños, opciones de alta calidad con excelentes precios. 

En Diccom podrás encontrar cabezas de cilindros, para los motores de tus unidades y también componentes como son anillos, pistones, bombas de agua, bombas de aceite, válvulas, retenes, empaquetaduras, etc. Tanto para unidades de rango pesado (HD) Cummins, Freightliner, Detroit Diesel, Caterpillar, Navistar, etc. Como aplicaciones ligeras (LD) Mercedes-Benz, VW, Ford, Nissan, Isuzu, Mitsubishi, etc. Y también para aplicaciones agrícolas y del ramo de la construcción como John Deere, Case, Caterpillar, etc.

TE PUEDE INTERESAR: SelecTrucks, la mejor opción en seminuevos

El proyecto Diccom continua con la misma filosofía desde el inicio: Crecer, para llevar a sus clientes las mejores opciones de calidad y precio con el mejor servicio y posicionarse como una de las comercializadoras del ramo de autopartes más reconocidas, convirtiéndola en una compañía apreciada por sus clientes y por sus colaboradores quienes han hecho de esta empresa una empresa con 25 años de historias de éxito.

Te puede interesar