Passengera ofrece a los pasajeros Wi-Fi doble banda

Passengera ofrece a los pasajeros Wi-Fi doble banda

Soluciones de Conectividad al limite.

Passengera ofrece a los pasajeros Wi-Fi doble banda, Passengera es un proveedor de soluciones de conectividad a Internet sin interrupciones a través de múltiples tarjetas SIM, Wi-Fi de doble banda de alto rendimiento con sistema de antena distribuida y plataforma de info-entretenimiento con paquetes de contenido como solución todo en uno, que lo ofrece la compañía en un componente de hardware y sofware.

La plataforma Passengera fue presentada en Busworld Europe 2019 y sus nuevas plataformas de conectividad traen una gran variedad de herramientas para mejorar la satisfacción de los pasajeros, generar flujos de ingresos adicionales con publicidad contextual basada en Geo y variedad de paquetes de contenido.

Passengera a bordo Infotainment es más como una plataforma de comunicación y negocios para interactuar con los pasajeros. Es un sistema modular todo en uno con funciones automatizadas útiles para satisfacer las necesidades básicas de cualquier proveedor de transporte, pero también podría ser específico del cliente para satisfacer las altas demandas de los grandes proveedores de transporte. Su plataforma escalable de gestión basada en la nube central simplifica la gestión de flotas y contenidos y proporciona estadísticas detalladas de conectividad para cada historial del vehículo.

El servidor Passengera también puede administrar el contenido en las pantallas del autobús y actuar como una unidad de conexión central para interconectar otros sistemas a bordo. Basada en esta tecnología, líneas de autobuses como Umbrella Coach & Buses ya la ofrecen.

Passengera es un especialista global en información, entretenimiento y vehículos conectados. La compañía está respaldada por un sólido equipo internacional de entusiastas expertos y profesionales de la industria, desarrolla sistemas de información y entretenimiento, asistentes de viaje a bordo impulsados por inteligencia artificial, sistemas de información de pasajeros y plataformas de comunicación y negocios a bordo para trenes, autobuses, aviones, automóviles y barcos.

Passengera va a todo vapor en la digitalización del transporte público, y ha logrado firmar contratos en todo el mundo por más de 10 millones de dólares, y sigue mejorando sus servicios digitales para el transporte público. Los ingresos de Passengera ascendieron a 90%. Los servicios que imprimen permiten a los pasajeros disfrutar de una experiencia digital ininterrumpida. Activos en el territorio europeo, prestan servicio a bordo de Flixbus y equipando más trenes para los Ferrocarriles Checos con conectividad a Internet e información y entretenimiento. Y para mencionar una ubicación más exótica, también implementaron la puerta de enlace Passengera G5 en una flota de autocares de larga distancia para el operador Afrique Con en Camerún. Con Intel su principal objetivo fue mejorar el departamento de I+D y dar mayores soluciónes de conectividad a Internet para el transporte público junto con plataformas de información y entretenimiento integradas para pasajeros y un sistema dinámico de información al pasajero para pantallas.

Otras innovaciones de Passengera es la implementación de 5G y WiFi 6, mejorando funciones avanzadas como geofencing o mejoras de seguridad. La presión por los servicios digitales en el transporte público aumenta constantemente. La conectividad a Internet en los trenes se considera estándar desde hace unos años. Los clientes más activos en el entorno europeo reportan un consumo de hasta 3,5 TB de datos descargados y 0,5 TB de datos cargados por tren al mes. Y para mantenerse al día con este progreso, amplió las capacidades de la Suite de Monitoreo y Administración, lo que permite a los operadores administrar servicios digitales a bordo en tiempo real y optimizar el consumo de datos.

TE PUEDE INTERESAR: México es uno de los países más importantes para las marcas mundiales, para renovación de autobuses… Miguel Elizalde

Para 2023 el futuro de la movilidad es digital y la innovación en el transporte público sigue acelerándose. Por eso lanzará una nueva puerta de enlace más potente para ofrecer más servicios, abrir nuevas capacidades y una experiencia digital más amplia a cientos de pasajeros a bordo en cualquier parte del mundo.

https://www.passengera.com

Te puede interesar