CMA LLC anuncia la jubilación del vicepresidente sénior, el Sr. Walt Weller

CMA LLC anuncia la jubilación del vicepresidente sénior, el Sr. Walt Weller, Double Coin y CMA, fabricante y comercializador líder de llantas anunciaron que, a partir del 31 de julio de 2022, Walt Weller se retirará de su cargo de vicepresidente sénior. El Sr.  Weller se desempeñará como consultor, trabajando con CMA.

La jubilación del Sr. Weller se produce tras una carrera de más de 16 años en la empresa, durante la cual contribuyó a que los resultados del personal de ventas de los directores de ventas nacionales y regionales pasara de un solo dígito a dos, y a la ampliación de los territorios a México y América Central. También desarrolló un plan de negocio integral en el mercado comercial norteamericano, ampliando el número de puntos de venta a más de 2000, y mejorando drásticamente la notoriedad de la marca Double Coin hasta convertirla en una de las siete primeras marcas del mercado comercial estadounidense por cuota de mercado.

“Queremos agradecer a Walt por su liderazgo e impacto dentro de la organización”, dijo Mike Yang, presidente de CMA. «Como líder de paso firme y estratégico, Walt ha sido un elemento fundamental en la evolución del éxito de CMA, al supervisar numerosos cambios de transformación de la empresa. Agradecemos a Walt su dedicación y le deseamos lo mejor en este próximo capítulo».

«Walt ha sido extremadamente influyente en la industria», dijo John Hagg, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Double Coin, Canadá. “Trabajé con Walt en 1979 y desde entonces, ha sido mentor, jefe, amigo y compañero guerrero”

Al comentar sobre su jubilación, el Sr. Weller dice: «Ha sido un honor haber trabajado en esta industria y para CMA, contribuyendo al crecimiento y la transformación.  Quiero ofrecer mi sincero agradecimiento a nuestros empleados cuyo arduo trabajo y dedicación nos han permitido lograr tanto. También quiero agradecer a nuestros clientes y colegas su continuo apoyo. Servir mi último año en una función de consultoría es una excelente manera de hacer la transición a la jubilación. He tenido la bendición de poder trabajar en un ambiente que fomentó el espíritu emprendedor y me permitió, junto con nuestro equipo, implementar una estrategia que ha demostrado su validez.  Por ese privilegio le debo a nuestro presidente, Mike Yang, una enorme deuda de gratitud.

Antes de su cargo en CMA, el Sr. Weller ocupó puestos de alta dirección en ventas, operaciones y mercadotecnia, en Bridgestone Firestone Tire Sales Company, en las tiendas American Tire and Service, Bridgestone Firestone de México, y Goodyear Tire and Rubber.  Mientras estaba en Bridgestone Firestone Sales Company, Walt pasó casi 2 años trabajando en la sede de Bridgestone Corporation en Tokio en la división norteamericana apoyando los esfuerzos de transición de la compañía tras la compra de Firestone.

La carrera del Sr. Weller comenzó con Michelin Tire Corporation en 1977.

Te puede interesar: Double Coin México es la inversión inteligente

Te puede interesar