Fuji, la ciudad que representa el futuro de Toyota

Fuji, la ciudad que representa el futuro de Toyota

Fuji, la ciudad que representa el futuro de Toyota, Teruyuki Kagawa, editor en jefe de Toyota Times visitó la ciudad de Fuji, misma en la que se encuentran tres proyectos de impacto global desarrollados por Toyota, como lo son Fuji Motorsports Forest, Higashi-Fuji Technical Center y Woven City. Durante su recorrido, Kagawa no dudó en asegurar que “Fuji es el lugar para estar en estos momentos”.

Fuji Motorsports Forest, el centro de desarrollo de TOYOTA GAZOO Racing.

Su primera parada en este recorrido fue en el Fuji Motorsports Forest, donde se reunió con el presidente de TOYOTA GAZOO Racing Company, Koji Sato. Quien lo guió por este complejo en desarrollo, el cuál estará en el Fuji International Speedway, mismo que contempla la construcción de un hotel, museos, garajes para equipos de carreras, un café, un restaurante y diversas experiencias de movilidad.

Fuji, la ciudad que representa el futuro de Toyota

En lo que al museo se refiere se espera que se alberguen 40 autos diferentes, los cuales estarán distribuidos en dos pisos en lo que sería un recorrido amplio y lleno de historia para los fanáticos de los autos. Una vez en el hotel, Sato, presumió la vista desde las Grand Prix Suites, las cuales cuentan con vista a la pista. Vale la pena mencionar que estás suites permitirán a los huéspedes del hotel presenciar cada segundo de las carreras de 24 horas desde la comodidad de su cuarto.

Para continuar con el recorrido, Kagawa y Sato visitaron el garaje, donde se encuentran los autos de TOYOTA GAZOO Racing, desde el área acondicionada para espectadores en el segundo piso fue testigo de las pruebas de distintas máquinas entre las cuales destacó la Super GT. Durante la visita de Kagawa, la sala de formación de mantenimiento estaba siendo utilizada por los mecánicos: Minoshima, con más de 8 años de experiencia y Kuromiya con más de 1,5 años como especialista. Minoshima demostró cómo hacer un cambio de neumáticos Racing, con un tiempo de 4,67 segundos demostrando así las capacidades tanto de los expertos como la eficiencia de sus máquinas.

Posterior al recorrido Koji Sato habló sobre el objetivo de construir este complejo así como las metas en común por parte de TOYOTA GAZOO Racing, que incluyen contribuir a la producción de mejores autos por el amor a la marca.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota México cerró el séptimo mes del año con 6,728 unidades comercializadas

Te puede interesar